¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las mandarinas siguen siendo populares en el mercado

Los cítricos entran al mercado: las nuevas variedades se convierten en la clave de la competencia

Con la llegada del otoño, los cítricos de maduración temprana han entrado al mercado. Debido a la caída en el mercado de cítricos del año pasado, el mercado de este año se ha convertido en un dolor de cabeza para muchas personas.

Alguien predijo en Internet que el precio de las naranjas caería bruscamente, llegando incluso a "un yuan por jin", pero esta afirmación no es de 100% fiable. El precio de los productos agrícolas está relacionado con la capacidad del producto, la variedad y la capacidad de consumo, y también está relacionado con algunos factores accidentales, por lo que es demasiado pronto para hacer predicciones sobre el mercado de los cítricos.

Se sabe que aunque el precio no fue alto el año pasado, este año es un gran año y la producción ha aumentado mucho. Las tres variedades más vendidas son: mandarinas dulces, mandarinas muy tempranas y mandarinas Nanfeng. El precio de los cítricos tempranos tiende a ser estable en el mercado actual. Sin embargo, las mandarinas dulces todavía no han entrado al mercado. Según experiencias anteriores, cuando estas mandarinas entran al mercado comienza la temporada alta de cítricos.

Con la creciente demanda de frutas de mejor calidad, el espacio para los productos de bajo coste es cada vez más pequeño, y los productos de frutas de alta gama son definitivamente la corriente principal del futuro mercado de frutas. Cómo distinguir la fruta de alta calidad de las demás se ha convertido en la clave del mercado actual de los cítricos.

Fuente: Wanguo Fengyunhui

Fecha de publicación: