¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fresh Summit espera más de 21.000 asistentes

La presente versión del Fresh Summit de Produce Marketing Association (PMA), a desarrollarse en Orlando, Florida, del 18 al 20 de octubre, espera batir todos los récords en materia de asistentes, expositores y tipo de liderazgos que se harán presentes.

En efecto, más de 21 mil asistentes espera la presente versión de la feria, de los cuales, 3.200 serían compradores directos. Asimismo, habrá más de 1.200 empresas expositoras en una superficie de 30.000 m2.

Por su parte, se espera que cientos de chilenos del mundo hortofrutícola y los negocios se hagan presentes en dicho evento “esta gran feria otorga directrices sobre el horizonte hacia el que apunta el negocio de frutas y verduras en el mundo, en sus más diversas aristas”, dice Andrés Rodríguez, representante de PMA en Chile.

Además, señala el ejecutivo, el evento fue diseñado y estructurado para que los participantes se conecten entre sí fuera de los eventos oficiales de Fresh Summit, facilitando contactos y negocios. “Este año va a hacer más fácil que lleguen a uno las personas que quiere ver, y que uno llegue a las personas que quiere ver”.

Miradas rupturistas y diversas
La agenda de Fresh Summit se está ampliando con algunos anuncios sorpresa y en donde cada uno de los 4 "Forums for the Future" presentará a un gran conferencista con un gran tema de interés.

Para uno de ellos se espera la doble presencia de Leslie Odom Jr., reconocido actor y músico estadounidense, ganador de premios Grammy y Tony, y de Kevin Coupe, experto en negocios y consumidores, quien en sus discursos, libros, videos y en internet, aporta una visión del mundo única, en negocios y tendencias de consumo. Ambos, en una sesión original y provocadora, explorarán lecciones de negocios y las claves del espíritu creativo, con énfasis en los departamentos de productos agrícolas.

Y otra sorpresa para el 20 de octubre: Lindsey Vonn, quien ha superado adversidades para convertirse en la atleta femenina de esquí alpino más exitosa en la historia, será la conferencista principal del Desayuno de Liderazgo para Mujeres “Women’s Fresh Perspectives”. Fuera de las pistas, su Fundación Lindsey Vonn (LVF), sin fines de lucro, empodera a las niñas para que crezcan como atletas e individuos, brindándoles oportunidades y experiencias que aumenten la autoestima y creen una autoimagen positiva. En 2016, la revista People incluyó a Lindsey Vonn en su lista “25 Mujeres que Cambian el Mundo”.

Ellos se suman a Peyton Manning, exjugador profesional de fútbol americano estadounidense, quien con una historia plagada de récords, ahora comparte una experiencia inspiradora, que enfrenta la adversidad, estableciendo vínculos con nuestra industria.

Además, sumar a Cathy Burns, CEO de PMA, quien se referirá a nuestro futuro sobre el estado de la industria de frutas y verduras, a la inteligencia colectiva en nuestro rubro y abordará las predicciones que cambian el negocio.

Entre cada uno de los Foros del Futuro del jueves, los asistentes a Fresh Summit pueden unirse a la nueva Extensión de la Experiencia diseñada para generar conversaciones sobre temas críticos y en donde se pueden encontrar ‘in situ’ y de manera colaborativa, soluciones que competen a cada uno de los siguientes temas:

-Inocuidad en frutas y hortalizas: la misión es control;
-Transporte floral: discusión de cambios para lograr eficiencias;
-Cambios sísmicos en el comercio global: ¿hacia dónde se dirige?;
-Transporte de frutas y hortalizas: ¿quién está conduciendo?;
-Quédate: ¿por qué se quedaría alguien con usted?;
-Blockchain.

“Fresh Summit de PMA siempre ha sido y continuará siendo un lugar donde se encuentran las mejores ideas, las más destacadas innovaciones y la selección más amplia de productos disponibles” agrega Andrés Rodríguez, representante en Chile de la PMA.

 

Más información de este evento en www.pma.com/events/freshsummit

Para registrarse visite www.FreshSummit.com

Fecha de publicación: