Metis completa una temporada de éxito con degustaciones

Metis®, la marca de fruta de hueso, ha completado una temporada de éxito con una intensa actividad de degustaciones en colaboración con Costco Wholesale UK. Los consumidores han tenido la oportunidad de probar Metis® Sunset Sky, una ciruela tardía de bocado suave y jugoso con un color rosa intenso.

Metis® es una familia de cuatro frutas: Oxy Solar, Safari Star, Sunset Sky y Dark Moon, todas disponibles durante diferentes momentos de la temporada, que va de junio a noviembre.

Metis® es una combinación única de ciruela y albaricoque, producto de polinización cruzada con abejas, con polen de albaricoque seleccionado y flores de ciruelo en la primera fase. Las variedades resultantes son cruzadas por una mano experta con ciruelos para producir Metis®. Esta fruta es más firme y más sabrosa que otras frutas de hueso; es jugosa como una ciruela, pero más fácil de comer, pues su firmeza la hace más portátil que sus competidores.

Lynn Shaw, gerente de marketing de Coregeo®, señala: "La acogida de Metis® este año ha sido arrolladora. El apetito de frutas nuevas e interesantes es más fuerte que nunca, y la garantía de calidad constante ofrecida por Metis® ha sido un éxito con los consumidores".


Más información:
Katy Meehan
Email: katy.meehan@mcgpr.co.uk
Tel.: +44 113 307 0113


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018