¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cydiance concluye con éxito su visita a Asia Fruit Logistica en Hong Kong

La delegación de Cydiance presentó una amplia variedad de productos en la feria internacional Asia Fruit Logistica, que se celebró en Hong Kong del 7 al 9 de septiembre. Allí trató con entusiasmo temas profesionales de relevancia para el sector con clientes y visitantes. Sus productos expuestos disfrutaron de buen recibimiento y aprobación entre los visitantes. La delegación de Cydiance se mostró muy agradecida con la oportunidad de intercambiar información con el sector, y espera presentar nuevos productos a todo el mundo en el futuro próximo.


Austin, Yana, Tina y Gabi. (Foto facilitada por Melanie)

Cydiance se dedica al suministro de termómetros y dispositivos GPS para el sector internacional de la fruta fresca desde la fundación de la empresa. Su objetivo es ofrecer a los clientes datos exhaustivos sobre temperatura y ubicación de las frutas y hortalizas en el proceso de importación y exportación. Los dispositivos de Cydiance ayudan a reducir el coste de la distribución y a disminuir las pérdidas económicas provocadas por el deterioro del producto durante el transporte.

Cydiance data logger


C1/C1+ – PDF/CSV USB temperature data logger

La empresa ha desarrollado y producido tres tipos de dispositivos para la importación y exportación de frutas y hortalizas: termómetros USB (PDF + CSV), termómetros en tiempo real y termómetros bluetooth.  Los termómetros en tiempo real permiten a los clientes hacer un seguimiento de la temperatura y la ubicación de los productos en tránsito mediante una plataforma en línea. Esto ayuda a los cli entes a llevar un control de los productos sensibles en transporte nacional e internacional. El termómetro bluetooth ofrece una amplia gama de servicios y es de amplia aplicación.

Robin, Yana, Tina, Angela y Gabi. (Foto facilitada por Cristian Victorero)

Lorca/Piura-temperature, humidity, location real time tracking system


Bee- Bluetooth/PDF USB temperature data logger

Más información:

Tina Sun
Cydiance Technology
www.Cydiance.com
Tel.: +86 15000564488
E-mail: tina.sun@cydiance.cc

Fecha de publicación: