¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva marca para la papaya Royal Star

Super Starr International anunció que su variedad de papaya, Royal Star, presenta un nuevo logotipo con el reciente cambio de marca.

La variedad de papaya Royal Star se produce en el suelo volcánico de Colima, México, y tiene un nivel distinto de brix, olor y vida útil, según la empresa. Super Starr agregó que ha pasado la última década mejorando esta variedad.

"Dado que la variedad de papaya Royal Star ha estado en el mercado durante casi 10 años, sentimos que era el momento de renovar nuestra marca con nuestra fruta característica", dijo Lance Peterson, agricultor de la tercera generación y presidente de Super Starr International. "La variedad en sí sigue siendo tan sabrosa y de la más alta calidad, pero con una nueva marca que la hace destacar en los estantes".

Además, Super Starr invirtió en un laboratorio de investigación ecológica en su propiedad, en un esfuerzo por disminuir su uso de químicos en un 70 por ciento. La empresa dijo que está en línea con su deseo de mejorar sus prácticas de sostenibilidad como marca certificada de Comercio Justo.

"Este nuevo laboratorio de investigación es nuestra inversión en la innovación continua y la mejora de nuestros estándares de producción", agregó Peterson. "Es importante para nosotros tener recursos dentro de nuestra empresa dedicados a garantizar que ofrecemos productos sostenibles de alta calidad a nuestros clientes y consumidores".

Los asistentes de la PMA Fresh Summit pueden visitar Super Starr International en el stand #1800 del 19 al 20 de octubre de 2018, para probar la papaya Royal Star recientemente renovada.

Para más información:
Lexi Cassidy
Tel: +1 (214) 247-7246
lcassidy@dma-solutions.com
www.superstarrinternational.com

Fecha de publicación: