¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Los volúmenes de kaki son reducidos, pero los precios siguen siendo bajos

En otoño normalmente ingresan grandes volúmenes de kakis al mercado, pero este año el volumen de oferta es pequeño. Además, aunque el precio es bajo, los consumidores tampoco están demandando mucho el producto.

Kaki

Las principales razones de la situación del mercado del kaki son las siguientes:

1. Los kakis se infestan fácilmente de gusanos. A pesar de que se ven perfectamente sanos por fuera, llevan gusanos en el interior y a los consumidores les resulta difícil distinguirlos a simple vista.

2. Los kakis son difíciles de almacenar. Los supermercados no sólo prestan atención al precio, sino también al cuidado que los clientes necesitan para almacenar la fruta después de comprarla. Las manzanas y las peras se pueden mantener durante mucho más tiempo que los kakis. Los supermercados, por lo tanto, compran kakis que aún están verdes, pero están bastante agrios, por lo que los clientes necesitan almacenarlos en casa hasta que estén maduros y comestibles.

Fuente: Xiao Yang Talks Life Baijiahao

Fecha de publicación: