¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

En construción el nuevo edificio de Zederik Groep para enfriamiento de frutas y plegado de cajas

El 3 de octubre se puso en marcha la construcción de un nuevo edificio para Koelcentrum Zederik BV y Zederik Verpakking BV.

El moderno centro logístico estará situado en el polígono industrial Oost II de Gorinchem, Países Bajos, y será perfectamente visible desde la autopista A15. Con una superficie de aproximadamente 13.000 metros cuadrados, este edificio de 17 metros de altura ofrecerá espacio para el enfriamiento de frutas y el plegado de bandejas de cartón, entre otras cosas. En un piso intermedio se dispondrá una gran sala de clasificación y envasado y algunas cámaras de maduración.

Zederik Verpakking BV será capaz de montar bandejas de cartón muy competitivas para frutas y hortalizas, tanto para sus clientes como para sí misma, gracias a una moderna maquinaria de plegado combinada con una logística interna optimizada. "Como nosotros también envasamos nuestra propia fruta, sabemos mejor que nadie que unos tiempos de entrega cortos, una bandeja de calidad y el cumplimiento de los plazos con los clientes son esenciales para una relación exitosa de larga duración. Desde nuestras nuevas instalaciones centralizadas, cerca de la A15, podemos servir a nuestros clientes de una manera todavía más rápida y eficiente".

Koelcentrum Zederik BV, que es conocida sobre todo como especialista en el campo del almacenamiento ULO de manzanas y peras holandesas, ha visto aumentar considerablemente sus actividades de importación de fruta. "Nuestros almacenes frigoríficos actuales están diseñados principalmente para la conservación de fruta holandesa en cajas, pero hemos visto crecer la demanda de un tipo de servicio diferente por parte de nuestros clientes de importación frutícola. Nos enfrentamos a un movimiento de stocks cada vez más veloz. Además, se ha vuelto necesario ofrecer servicios versátiles y flexibles de clasificación y reenvasado".

El nuevo edificio de Gorinchem empezará a utilizarse en 2019.

Fecha de publicación: