¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gerard Hoekman, de Mulder Onions:

"Extremo Oriente está casi fuera del mercado y la exportación a África es más tranquila"

Según Gerard Hoekman, de Mulder Onions, el mercado de la cebolla está relativamente tranquilo. "Los altos precios afectan a la demanda, lo cual es normal. Era de esperar que las cebollas seguirían en los almacenes ahora y que los productores nos presionarían un poco más, y eso está haciendo subir los precios. Por ese motivo, cada vez es más difícil abastecer a los mercados tradicionales. Extremo Oriente, por ejemplo, está casi totalmente fuera del mercado y África está mucho más calmada también que en años anteriores. Pero es posible que no sea algo tan mal porque los rendimientos son menores".

"Ahora la calidad es buena. Esperemos que se mantenga así, porque los precios altos y la mala calidad no van de la mano. Todos sabemos que las cebollas se han desarrollado sometidas a un estrés extremo. Una de las muchas preguntas que hay en el aire ahora es cuál será el efecto de la MH30", dice Gerard. "Solo el tiempo lo dirá. Todo depende de lo pronto que nos quedemos sin producto, pues por el momento hay cebollas de sobra para vender. No cabe duda de que es una temporada tensa".

Más información:
Mulder Onions BV
Hagenroderstraat 32
6464 CP Kerkrade, Países Bajos
Tel.: +31 45 567 87 00
Fax: +31 45 567 87 08
gerard@mulder-onions.com
www.mulder-onions.com

Fecha de publicación: