¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Un importador de berries y aguacates anuncia su programa de arándanos

Prometo Produce, un proveedor de berries y aguacates mexicanos, ha anunciado el lanzamiento de su programa de arándanos. La empresa ha establecido una red de productores en Michoacán que apenas acaba de comenzar la temporada. El envío inaugural de arándanos llegó hace dos semanas.

"Acabamos de comenzar a importar arándanos de México y nuestro primer envío llegó el 19 de septiembre", compartió Edward Guerra, de Prometo Produce. "La temporada acaba de comenzar y se espera que llegue hasta marzo".

Se espera que el programa aumente diez veces
Prometo Produce actualmente importa moras de México. La empresa dice que ha tenido éxito y quiere repetirlo con el nuevo programa de arándanos. Guerra expresa que la primera temporada supone los primeros pasos para igualar el volumen de la oferta de moras.

"Se espera que nuestro programa de arándanos importe un buen volumen de cajas esta temporada", comparte. "Sin embargo, el programa está diseñado para que podamos importar tantos arándanos como moras importamos en este momento, lo que representa más de un millón de cajas por temporada. Nuestros clientes y productores nos han animado a hacerlo debido al excelente desarrollo y resultados que Prometo ha logrado en los últimos años".

"Nuestros arándanos se envasarán en 12 clamshells de 6 oz (170 g) cada uno por caja", agrega Guerra. "Cada palé contendrá 240 cajas".

Más información en la PMA
El equipo de Prometo Produce asistirá a PMA Fresh Summit en unas pocas semanas. Guerra invita a los visitantes a que acudan a su stand para discutir más detalles sobre el nuevo programa de arándanos. La empresa señala que tendrá una sorpresa especial para los visitantes.

"Asistir a la PMA nos da la oportunidad de ganar credibilidad como empresa y también de conocer nuevos socios comerciales potenciales", concluye Guerra. "Tendremos mucha información sobre nuestros programas existentes de aguacate y mora, así como el programa de arándanos recientemente lanzado. En nuestro stand, los asistentes encontrarán más información sobre nuestra empresa e incluso podrán compartir una fresca cerveza".

Prometo Produce estará en el stand # 408.

Para más información:
Edward Guerra
Prometo Produce
Tel.: +1 (951) 471-1692
edwardgu@prometoproduce.com
www.prometoproduce.com

Fecha de publicación: