¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ton van Wiggen, de The Greenery:

"Se prevé una buena temporada de peras Sweet Sensation"

"En Europa, las peras Sweet Sensation fueron recolectadas cuidadosamente la semana pasada y estarán ampliamente disponibles una vez más a partir de esta semana. Gracias a que el verano ha sido bueno, el sabor y la calidad de las peras son excelentes. Los titulares de las licencias se preparan para una buena temporada europea", comenta Ton van Wiggen, vendedor sénior de frutas de pepita de The Greenery.



En 2017, los productores tuvieron que lidiar con un periodo de floración complicado, por lo que el aumento del volumen no estuvo a la altura de la creciente demanda. Este año, la producción europea ha pasado de 6,5 a 10 millones de kilos gracias a que el periodo de floración ha sido bueno y el verano, cálido. "Nuevamente, hay mucho interés por parte de varios clientes y por eso esperamos una buena temporada de ventas. La pera tiene una buena calidad de consumo porque este verano ha sido cálido", dice Ton. En el marco de la Global Fruit Platform, los licenciatarios han preparado un calendario de ventas europeo. Gerard van Loon, gerente de LVE y presidente de GFP, explica: "Hay mucho volumen disponible, así que los clientes pueden contar con peras hasta finales de marzo de 2019. Además, Sweet Sensation se cultiva cada vez en más países del hemisferio sur, por lo que podemos alargar la campaña de ventas hasta mediados de mayo".



Campañas de marketing europeas
Para impulsar la venta de peras, se ha puesto en marcha en varios países europeos un gran número de campañas de marketing, como degustaciones en tienda, promociones on-pack, varios anuncios publicitarios y una campaña en internet.



Envases

La pera Sweet Sensation está disponible en envases de una sola capa presentado en una caja reconocible con una etiqueta PLU, o en grupos de cuatro en un envase atractivo para el consumidor. La marca Sweet Sensation está protegida por la ley. Solo las peras compradas a licenciatarios y en los envases mencionados anteriormente se pueden ofrecer como peras Sweet Sensation.



Más información:
Sweet Sensation
www.sweet-sensation.eu

Fecha de publicación: