¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La temporada de kiwiberry de Oregón es en octubre

Ha llegado la temporada de kiwiberries de Oregón y los proveedores invitan a comprarlos mientras duren. La cosecha comenzó oficialmente a principios de octubre cerca de Umpqua, ubicada a pocos kilómetros de la I-5 entre Eugene y Roseburg.

"Los kiwiberries son pequeños, muy aromáticos y deliciosos", dice el productor Curry & Company. También señala que, a diferencia de su primo mayor, el kiwi, no necesita ser pelado. Su piel suave y verde es comestible, lo que según los proveedores hace que sea fácil de comer.

Curry & Company señala que sus kiwiberries también son versátiles, y sugiere añadirlos a ensaladas o yogures, o picarlos y agregarlos a recetas. Los batidos de frutas también son una opción. Se pueden usar cuando están frescos en temporada o guardar en el congelador para disfrutarlos durante más tiempo.

Para más información:
Aaron Ensign
Curry & Co.
Tel.: +1 (503) 393-6033 
info@curryandco.com
www.curryandco.com

Fecha de publicación: