¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sun&Vegs presentará su nuevo surtido ecológico

Sun&Vegs, marca de Grupo Alimentario Citrus (GAC) especialista en la producción y elaboración de alimentos sanos, frescos y saludables, presentará una nueva línea de productos ecológicos durante la feria Fruit Attraction que se celebra en Madrid del 23 al 25 de octubre. Con este surtido, que se comercializará bajo la marca Sun&Vegs ECO, la compañía quiere ofrecer respuesta a la creciente demanda de vegetales y hortalizas con sello ecológico por parte de los consumidores.

Sun&Vegs ECO abarca una amplia oferta de referencias certificadas. Inicialmente su surtido incluye productos como el calabacín, la berenjena, brócoli o diferentes tipos de lechugas. En paralelo, desde su Centro de Innovación Agronómica (CIAM) en la localidad de Montserrat (Valencia), la compañía está desarrollando otros cultivos ecológicos como brotes tiernos (baby leaf) o los microgreens. El objetivo es ir ampliando los cultivos y la oferta de variedades ecológicas paulatinamente.

Además, en una segunda fase, la marca cuenta con extender el sello ‘ECO’ a su producción de IV gama, abarcando un completo surtido de ensaladas y vegetales en bolsa listos para consumir.

Respuesta a las tendencias globales en alimentación
El segmento de vegetales ecológicos lleva creciendo de forma continua en los últimos años y será uno de los motores de crecimiento de los frescos en los próximos años tanto en Europa como en España. Sun&Vegs ECO es un ejemplo más de la apuesta de Sun&Vegs por la innovación y por ofrecer un surtido de productos adaptado a los gustos y necesidades del consumidor actual.

Junto con su surtido ecológico, Sun&Vegs llega también a Fruit Attraction con sus últimas innovaciones a nivel agrícola, como el rabanito, el maíz dulce, el calabacín luna o las hierbas aromáticas, y su stand contará con un espacio dedicado a IV y V gama con productos como los wraps y ensaladas listos para consumir, Supersalads o los platos de vegetales para cocinar al microondas, MicroVegs.

Visítanos en Fruit Attraction:
Sun&Vegs
Pabellón 7 (área Proexport) - stand 7D01A

Más información:
www.sunandvegs.es 
www.grupoalimentariocitrus.com

Fecha de publicación: