Emerson lanza el rastreador GO Real-Time Secure

Emerson ha anunciado el lanzamiento del rastreador GO Real-Time Secure. Esta novedad combina la tecnología de rastreo GPS con un perno de bloqueo de acero CTPAT (Asociación Aduanera y Comercial Contra el Terrorismo) que proporciona una mayor seguridad contra el robo de carga de alto valor transportada por carretera o por vía marítima. Conectado al mecanismo de bloqueo en el exterior de un contenedor, GO Real-Time Secure indicará si las puertas de los contenedores se han forzado o si los envíos se han desviado de su rumbo previsto.

"El robo de carga es un problema mundial importante y creciente", dice Frank Landwehr, vicepresidente y director general de Emerson Cargo Solutions. “Esta última innovación de Emerson fue desarrollada para mejorar la seguridad de la cadena de suministro, reducir la pérdida financiera causada por la carga robada y ayudar a las fuerzas del orden público en la recuperación de artículos de alto valor".

El rastreador GO Real-Time Secure ya está disponible. Los usuarios pueden optar por usar el dispositivo de forma independiente aprovechando el panel de control en línea de Oversight, o la aplicación móvil Oversight para ayudar a rastrear y monitorear los envíos durante el transporte de carga. Además, Emerson ofrece servicios gestionados para clientes que deseen que un tercero monitoree las alertas en tiempo real. Las demostraciones en vivo se llevarán a cabo en la PMA Fresh Summit 2018, en el Stand # 851.

 

Para más información:
Linda Handlos
Emerson
Tel.: +1 (877) 998-7299
linda.handlos@emerson.com
www.emerson.com/cargo


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018