Cuties se convierte en el cítrico oficial de los resorts de Disney

Los cítricos de Cuties® se han convertido en los cítricos oficiales de Walt Disney World® Resort y Disneyland® Resort. El acuerdo de promoción estratégica llevará a Cuties a numerosas zonas de comida y bebida a lo largo de los Parques Disney, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la fruta en cualquier momento durante sus vacaciones, a partir de este otoño.

"Cuties y Disney encajan a la perfección porque a muchos niños y padres les encantan ambos", asegura Berne Evans, director general de Sun Pacific, el productor y exportador de Cuties. “Los Cuties son un snack dulce y nutritivo fácil de disfrutar para las familias y para llevar mientras crean recuerdos de por vida en Disney. Estamos entusiasmados de ser parte de esa emblemática experiencia".

Las familias que visitan Walt Disney World Resort y Disneyland Resort pueden comprar Cuties en carritos de frutas y en lugares que actualmente venden fruta fresca. El producto Cuties también será una aportación saludable para las comidas infantiles en los restaurantes de servicio rápido. Además, se presentará otra marca de Cuties en Disney’s Hollywood Studios® y Disneyland® Resort.

"Disney trabaja para crear experiencias mágicas e inolvidables para las familias", dice Carlos Castro, vicepresidente de Disney Corporate Alliances. “Esto incluye alinearse con marcas que las familias conocen y aman. Estamos felices de ofrecer Cuties como una opción de comida saludable que toda la familia puede disfrutar".

Para obtener más información sobre esta asociación, pasa por el stand # 1385 en Fresh Summit, el 19 y 20 de octubre.

Para más información:
Kate Reeb
Sun Pacific
Tel.: +1 (213) 612-9957 
kreeb@sunpacific.com
www.cutiescitrus.com


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018