EE. UU.

Sweet Carnival™, nueva variedad de uva

Sunview Marketing International presentará su nueva variedad de uva patentada Sweet Carnival™ en la feria PMA Fresh Summit en Orlando, que se realizará el 19 y 20 de octubre de 2018.

"Cuando un consumidor muerda una uva Sweet Carnival, queremos que su experiencia sea igual que si estuviera mordiendo algodón de azúcar en la feria", explica Mitch Wetzel, vicepresidente de ventas. "Decimos que Sweet Carnival es 'tan dulce como una chuchería', y estamos emocionados de poder ofrecerla en volúmenes comerciales a principios de septiembre hasta la mayor parte de noviembre del próximo año".

El perfil de sabor único de Sweet Carnival se ha desarrollado a través del programa de reproducción de Sunview. Durante los 35 años de existencia del programa, ha desarrollado todas las variedades patentadas de la empresa, como Rosa™, Stella Bella™, Sorella Bella™, Gem™, Sparkle™ y ahora, Sweet Carnival™.

Sweet Carnival se presentará oficialmente en la PMA Fresh Summit en Orlando, Florida, y los consumidores la podrán encontrar en sus tiendas de comestibles el próximo verano.

Para más información:
Phil Gruszka 
Sunview Marketing International
Tel.: +1 (661) 792-3151
pgruszka@sunviewmarketing.com
www.sunviewmarketing.com


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018