¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Sigue creciendo la demanda en el mercado nacional"

China: "El precio de la pampelmusa ha caído"

"La temporada de pampelmusa en la zona de Pinghe en Fujian empezó a principios de agosto y se espera que dure hasta alrededor de febrero del año que viene. En general, la situación del mercado es muy estable porque esta fruta está cobrando popularidad entre los consumidores chinos. Las ventas en el mercado nacional van muy bien", asegura Wen Yidong, gerente general de Pinghe County Li Peng Fruit Industry Co., Ltd., en entrevista con FreshPlaza.

La temporada de recolección de la pampelmusa de Chengdu empezará en diciembre. La de Pinghe es de mejor calidad, sabor y aspecto. En cuanto a temporada, la cosecha de la fruta de Chengdu empieza más tarde y hay grandes fluctuaciones de precio".

"En comparación con el año pasado, nuestra producción total de pampelmusa ha crecido en torno a un 10% este año. El incremento de la producción se debe en parte a un aumento del 15% de nuestra superficie. Por un lado, las condiciones meteorológicas todo el año son relativamente estables. No ha habido demasiados fenómenos extremos en el periodo de fructificación".

"Nuestra pampelmusa se vende en importantes mercados mayoristas y supermercados de China, así como en Europa, Rusia y otros países y regiones. Este año, se está vendiendo mucho en el mercado nacional y el precio actual es más bajo que a principios de temporada. Se debe sobre todo a que el periodo nacional de más ventas está quedando atrás, pero la oferta de pampelmusa no ha disminuido".

Más información:

Wen Yidong
Pinghe County Li Peng Fruit Industry Co., Ltd.
www.flourishfruits.com 
Email: wmd@flourishfruits.com 
Tel.: +86 592 5314 087 / +86 189 6511 5427

Fecha de publicación: