¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
EE. UU.

El USDA estima un 76% más de naranjas que en la temporada pasada

El pronóstico de cosecha de todos los tipos de naranja en la campaña 2018-2019 de Florida publicado por el USDA es de 79 millones de cajas, un 76% por encima de la producción final de la temporada pasada. En ese total se incluyen 34 millones de cajas de naranjas no Valencia (tempranas, media temporada y variedades Navel) y 45 millones de cajas de naranjas Valencia. La estimación de Navel, 800.000 cajas, supone un 2,4% del total del grupo de no Valencia.

El número estimado de árboles productivos de todas las naranjas es de 49,9 millones. Los tres plantados en 2015 y antes se consideran productivos esta temporada. El trabajo de campo para el último inventario comercial se completó en junio de 2018.

Todas las referencias a "medio", "mínimo" y "máximo" se refieren a las 10 temporadas anteriores, excluida la de 2017-2018, que se vio afectada por el huracán Irma. En la media de fruta por árbol se incluye la de floración regular y la de primera floración tardía.

Para leer el informe completo, haga clic aquí.

Fecha de publicación: