¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Comienza la cosecha de Autumn Glory en Washington

La cosecha de manzanas Autumn Glory® ha comenzado. Superfresh Growers® lleva esperándola todo el año, y la empresa dice que el sabor es excepcional.

"Es emocionante", exclama Dave Gleason, horticultor y desarrollador de variedades. "Durante todo el año hemos visto cómo se desarrollaba la fruta, manzana por manzana. Hemos protegido la producción dándole el agua y los nutrientes que necesita. ¡Y ahora podemos cargarlas y que la cadena de suministro las ponga a la disposición de los clientes!

Producida exclusivamente por Superfresh Growers, la empresa dijo que la manzana Autumn Glory fue elegida por sus toques a caramelo y canela, y por su jugo y textura. La manzana es fácil de producir, según dicen, lo que facilita la producción ecológica, así como la convencional. Autumn Glory también se almacena y se envía bien. "Y en última instancia", describe Gleason, "¡Autumn Glory es una manzana que quieres volver a comer!".

Superfresh Growers expresó que se enorgullece de tener los derechos mundiales exclusivos para producir y comercializar la manzana Autumn Glory.


Para más información:

Catherine Gipe-Stewart
Domex Superfresh Growers
Tel: +1 (509) 966-1814
cgipe@superfreshgrowers.com
www.superfreshgrowers.com

Fecha de publicación: