¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las limas con marca Corona se lanzarán oficialmente en la PMA

Después de casi un año de preparación, Earth Source Trading lanzará oficialmente las limas de la marca Corona en  la PMA Fresh Summit la próxima semana en Orlando. La empresa recientemente anunció sus planes para obtener y distribuir las limas bajo un acuerdo negociado por The Joester-Loria Group, que supervisará la adquisición, el envasado y la distribución. Las limas de la marca Corona estarán disponibles todo el año y provienen de la zona de Michoacán, en México.

"Las limas de la marca Corona de Earth Source serán especialmente seleccionadas por su tamaño y calidad, brindando a los consumidores las limas perfectas para complementar la marca de cerveza importada número uno en los Estados Unidos", dijo William Ison, de Earth Source Trading. "Corona ha sido la cerveza de importación número uno en los Estados Unidos por más de 20 años, y es la marca de cerveza número cinco en el país".

"Presentaremos las limas en la PMA Fresh Summit, del 18 al 20 de octubre de 2018 en Orlando", continuó. "El paquete de seis también se presentará en el Fresh Ideas Showcase".

Paquete de 6 limas
Al decidir sobre el tamaño del paquete, Earth Source Trading descubrió que un paquete de seis limas funcionaba mejor. Según Ison, los retailers están contentos con ese tamaño, aunque también estarán disponibles a granel. "Estas limas Corona se envasarán en paquetes de 6 limas y en cajas a granel", compartió. "Las limas Corona a granel están disponibles tanto para el servicio de alimentos como para los retailers, sin embargo, actualmente el paquete de 6 limas Corona preenvasadas son más populares y sólo se encuentran en los retailers".

En principio, las limas están disponibles en algunas tiendas en el noreste, y la empresa planea expandirse en un futuro cercano. "Las limas Corona están disponibles en algunos grupos de retailers locales independientes del noreste", dijo Ison.

Una de las principales diferencias con otros productos es que las limas de la marca Corona están destinadas a ser vendidas en el pasillo de la cerveza. Esto brinda a los retailers la oportunidad de ventas adicionales en un zona alejada de la sección del producto, así como la oportunidad de relacionar el mercado con las ventas de cerveza. "Las limas y la cerveza siempre se complementarán, especialmente cuando se muestren juntas en el pasillo de la cerveza, creando oportunidades adicionales para la venta de lima y cerveza".

William Ison con el paquete de 6 limas Corona 

Oportunidad de reunirse con clientes y colegas en la PMA
Ison dijo que PMA es una gran oportunidad para reunirse con otros profesionales de productos y clientes actuales y potenciales. Además de las limas Corona, la empresa también presentará su línea de cítricos Green Bee convencionales y ecológicos, un paquete combinado de limas y limones.

"Asisitir a la PMA Fresh Summit es muy importante para Earth Source Trading , observó Ison. "Al ser el evento anual más grande de productos frescos de Norteamérica, PMA nos brinda una gran oportunidad para reunirnos con todos nuestros clientes y socios productores nacionales e internacionales. Presentaremos y compartiremos información sobre nuestros programas, además de los nuevos desarrollos de productos ecológicos para el futuro".

"El paquete de 6 limas Corona también se presentará a los premios PMA Fresh Summit Show Case Awards, y además tendremos una "Happy Hour" de limas Corona en el stand de Earth Source (# 916) durante la tarde del viernes en la feria", concluyó. "Estamos encantados de que el equipo de Earth Source trabaje para proporcionar a los consumidores de Corona limas perfectas para acompañar a su cerveza favorita".

 

Para más información:
William Ison
Earth Source Trading
Tel: +1 (717) 721-2850
williami@earthsourcetrading.com
www.earthsourcetrading.com

Fecha de publicación: