¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

FruitMasters gana el premio Disney en los Disney Licensing Showcase

Koninklijke FruitMasters, la asociación holandesa de subastas de frutas, es el primer titular de la licencia en recibir un premio de The Walt Disney Company.

FruitMasters ganó el premio en la categoría de Alimentos, Salud y Belleza en el Benelux Licensing Showcases. Es la primera vez que Disney otorga estos premios a sus titulares de licencias, que se están expandiendo en el área de innovación y compromiso para desarrollar una cartera de alimentos saludables.

Según Disney, el concepto 'Smulfruit' es el mejor ejemplo de una idea que se compromete a alentar a los niños a comer de manera saludable todos los días. Smulfruit fomenta el consumo repetido de fruta entre los niños, utilizando envases coloridos y pegatinas de Frozen, Toy Story, Monsters & Co, y otros personajes divertidos de Disney. Además, los niños pueden adquirir la bolsa de Disney.

Campaña Smulfruit
"De esta manera, la magia de Disney se lleva a la vida cotidiana de una familia", dice Anne-Florence Sattonnay, directora de Licencias FMCG, y Healthy Living en The Walt Disney Company, Francia, Benelux, Magreb y la zona francófona de África. "La fruta es una parte importante de un estilo de vida saludable. Creemos que combinar un producto saludable con una campaña de ahorro es brillante. Disney está convencido de que el consumo aumenta al combinar la diversión de sus personajes con la campaña de ahorro".

Koninklijke FruitMasters se enorgullece de su cooperación con Disney. La campaña 'Smulfruit' pretende beneficiarse del amor por Disney para promover el consumo de fruta. "Nos dimos cuenta de que a los niños les gusta comer fruta", dice Helen Schoots, una vendedora de FruitMasters. "Los niños que eligen la fruta son más fáciles de llevar y más divertidos para sus padres".

Fecha de publicación: