¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Disminuye la diferencia de precios entre la fruta nacional e importada

La diferencia de precios entre la fruta nacional y la importada e ha reducido. En otoño, las variedades suministradas por el mercado han aumentado y se caracterizan por la diversificación, la regionalización y la calidad. Las características de las frutas en otras provincias, oboviamente, son más fuertes que las de la provincia, y su competencia con la fruta importada es intensa. También las diferencias de precio de la fruta nacional e importada que ha llegado al mercado de Cantón y otros condados del delta del río de las Perlas.

La naranja sudafricana es un producto que ha entrado en el mercado local en los últimos años. Sin embargo, su precio de mercado no es muy alto. Por ejemplo, en un supermercado cerca de la plaza Panyu, cuestan 4-5 yuanes la pieza. Una vez llegan las naranjas Navel Gannan a Jiangxi, son menos quienes compran las naranjas sudafricanas. Esto demuestra también que la diferencia de precio entre las naranjas Navel nacionales y las importadas de Sudáfrica está disminuyendo, pero la competitividad del mercado es destacada.

La popularidad de las frutas nacionales no deja de mejorar. Las frutas importadas están sujetas a la política de arancel cero de China y países relacionados, y la disminución de las diferencias de precios es tendencia. La idea tradicional de que las frutas importadas son de mayor calidad, también necesita un cambio.

Fuente: Panyu Daily

Fecha de publicación: