¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La empresa italiana completa la refinanciación

El Grupo Orsero crece en la primera mitad de 2018

El grupo italiano Orsero ha completado la refinanciación de su deuda a medio plazo, lo que fue anunciado por la empresa en un comunicado de prensa. Durante los primeros seis meses del año financiero, la empresa registró un aumento en los ingresos. Este aumento se dio aparentemente en las cifras semestrales publicadas anteriormente.

 

Se ha distribuido un préstamo de 60 millones de euros a varias instituciones europeas para el período 2018-2024. También se llevaron a cabo notas senior no garantizadas por valor de 30 millones de euros, que vencen en octubre de 2028. De los 90 millones de euros recaudados, se utilizarán 79 millones de euros para pagar dos deudas de medio plazo.

Durante el primer semestre de 2018, las ventas de esta empresa ascendieron a 469,7 millones de euros, lo que supone un aumento en comparación con los 355 millones de euros del mismo periodo del año anterior. La empresa también terminó el semestre bien, por debajo de la línea. Los primeros seis meses del año finalizaron con un beneficio neto de 5,5 millones de euros, cuando un año antes, era de sólo 870.000 euros.

"Los primeros seis meses de 2018 continúan confirmando la excelente 'Distribución de frutas y hortalizas frescas de BU'", dice Raffaella Orsero, director general de Orsero. “El aumento de los márgenes es el resultado de las adquisiciones en Italia y España, que se completaron en 2017. También se ha implementado un proceso para mejorar la eficiencia".

 

Haga clic aquí para ver los resultados financieros

Haga clic aquí para más información sobre la refinanciación

Fecha de publicación: