¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Rien Paans, Vefru Europe

"La tormenta tropical Leslie no causa daños a las hortalizas de campo abierto españolas"

La tormenta tropical Leslie, que tenía atemorizados a muchos productores españoles de campo abierto, no causó realmente daños, según Rien Paans, de Verfru Europe. "Sólo hubo problemas con la lluvia alrededor de Barcelona y Girona, pero al final no fue para tanto".

Brócoli

La cosecha de brócoli para exportación en España comenzó hace tres semanas, pero debido a problemas de calidad por las altas temperaturas y las noches húmedas, Verfru decidió retrasarse. "Ahora la calidad es excelente y hemos comenzado a exportar. La demanda de los Países Bajos es bastante alta".

Coliflor

Rien se instaló en Tarragona con su esposa hace dieciséis años, y durante los últimos diez, su hijo Arthur se ha unido a ellos. Ubicados en España, padre e hijo están completamente centrados en los clientes de los Países Bajos y Bélgica. 

Rien: "Las calabazas en la zona de Tarragona / Benicarló se han cosechado en su mayoría. Las más grandes tradicionalmente se cortan y las más pequeñas se venden en el mercado de productos frescos. La demanda de calabazas está aumentando en los últimos años, y tenemos oferta al menos hasta finales de mayo de 2019".

Verfru siempre comienza con las típicas hortalizas de invierno como la coliflor, el repollo, la endibia y la col rizada a principios de diciembre. "Ese es un buen momento para comenzar porque es cuando Holanda está vacía. Esta temporada vemos escasez en otros países, y ya existe demanda de col, que es especialmente alta en Alemania, por lo que esperamos un buen comienzo de la temporada".

Col rizada

Según el holandés, la plantación y el desarrollo de las diversas hortalizas van bien. Estamos orgullosos de ofrecer todas las hortalizas españolas con el certificado PlanetProof. Fue necesario un poco de esfuerzo para convencer a los productores españoles, pero estamos orgullosos de los productores que se han arriesgado".

 

Para más información:

Rien and Arthur Paans
Verfru Europe
Mob Rien: +34 669221480
Mob Arthur: +34 639546103
rien@verfrueurope.com 
arthur@verfrueurope.com

 

Fecha de publicación: