¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Driscoll’s amplía su producción de plantas de invernadero ecológicas

Tras un proceso de siete años de investigación y planificación, Driscoll’s ofrecerá ahora a todos sus productores ecológicos plantas de invernadero ecológicas. Esta medida pone a Driscoll’s a la vanguardia de las normativas actuales referentes a las plantas de invernadero para la producción ecológica de berries en los Estados Unidos.

“En Estados Unidos se puede suministrar plantas convencionales para la producción ecológica bajo ciertas normas”, explica Soren Bjorn, vicepresidente de Driscoll’s en América. “Así que, por iniciativa nuestra y en colaboración con la asociación de Agricultores Ecológicos Certificados de California, hemos decidido ir más allá de los requisitos actuales, porque creemos que llegará un día en el que esto sea obligatorio”.

Menos del 10% de las plantas de invernadero actuales de Driscoll’s son ecológicas, pero este porcentaje aumentará en el futuro. Los frutos rojos ecológicos representan el 15% del negocio de Driscoll’s, pero Bjorn señala que el segmento ecológico está creciendo el doble de rápido que el convencional. En diez años espera que los frutos rojos ecológicos sean el 25% de su negocio.

“Nuestros clientes están encantados de que llevemos a cabo este movimiento y también lo están los organismos certificadores”, afirma Bjorn. “Todo el mundo lo ve como un progreso hacia una producción ecológica sostenible”.

Para más información: www.driscolls.com

Fecha de publicación: