¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La manzana de pulpa roja se estrena con un stand propio en Madrid

Por primera vez, Kissabel®, la nueva gama de manzanas con pulpa coloreada, desde rosa a rojo intenso, tendrá su propio stand en Fruit Attraction. Los visitantes de la exposición de Madrid, que se celebrará del 23 al 25 de octubre de 2018, podrán descubrir y probar estas variedades innovadoras, comercializadas por el Grupo IFORED.

Kissabel® es una gama única de variedades de manzanas con diferente color de la pulpa y la piel, sabor y período de cosecha. Un amplio surtido que será popular en Fruit Attraction por su cosecha europea 2018 de excelente calidad, y que los visitantes de la feria podrán degustar en el stand.

"Fruit Attraction es un evento muy importante para nosotros, ya que llega en el apogeo de la temporada europea de Kissabel®", comentó el presidente de IFORED, Bruno Essner. “Este año, con nuestro propio stand, promocionaremos nuestra increíble oferta de manera aún más efectiva. Estamos seguros de que en los próximos años Kissabel® ganará a una nueva generación de consumidores con su apariencia única y su excelente sabor".

Kissabel® es el resultado de más de 20 años de investigación varietal utilizando métodos completamente naturales por el criador francés IFO. La gama incluye actualmente tres variedades: Rouge, con pulpa y piel roja; Orange, con piel de color naranja y pulpa rojiza; y Jaune, con piel amarilla y un sutil color rosa en la pulpa. Las pruebas comerciales se están llevando a cabo este otoño en Italia, Alemania, Reino Unido y Suiza.

El grupo IFORED, que tiene la misión de distribuir Kissabel® en mercados de todo el mundo, está compuesto por 14 organizaciones internacionales de comercialización de manzanas: Alliance Mesfruits Gerfruit, Blue Whale (Francia); Green Yard, Worldwide Fruit (Reino Unido); Fenaco (Suiza); VOG, VI.P, Melinda, La Trentina, Rivoira (Italia); Nufri (España); Elbe-Obst, VEOS, Landgard, OGM, MaBo, WOG, VOG, ELO, MAL (Alemania); Mono Azul (Argentina); Unifrutti (Chile); Dutoit (Sudáfrica), Yummy Fruit Company (Nueva Zelanda), Montague (Australia); y Next Big Thing (EE.UU.-Canadá).

No te pierdas Kissabel® en Fruit Attraction, en el Centro de Exposiciones de Madrid, en el Hall 10, stand 10A02B.

 

Fecha de publicación: