¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Del Monte lanza su nueva variedad Honeyglow Pineapple

Honeyglow Pineapple es la nueva referencia que la compañía Del Monte, líder en la producción y comercialización de piñas en el mundo acaba de incorporar a su catálogo. 

Se trata de una variedad de piña que se comercializará en calibres entre 5-6, una coloración entre los niveles 3-4 y con un mínimo de 12 grados brix. Aunque su producción será limitada, tendrá una disponibilidad de 52 semanas al año y se enviará por mar.

"Los consumidores en la actualidad demandan productos saludables y agradables al paladar, que sean fáciles de consumir y con una producción respetuosa y sostenible con el medio ambiente. La nueva referencia de Del Monte Fresh, la piña Honeyglow™ Pineapple, cumple con todos esos requisitos manteniendo su competitividad en coste al ser una fruta transportada en barco", explica Gianpaolo Renino, vice presidente de Del Monte para Europa y África.

"Gracias a que las piñas Del Monte se cultivan en terrenos que cubren tanto la zona pacífica como la atlántica de Costa Rica, pueden estar disponibles en los  puntos de venta las 52 semanas del año, manteniendo siempre la máxima consistencia en referencia a los parámetros de aroma, textura, dulzor y color característicos de esta variedad", continúa el vicepresidente.

La nueva referencia procede de fincas Del Monte gestionadas de manera sostenible bajo la supervisión y asesoramiento de SCS Global Services, entidad encargada de verificar el respeto al medioambiente de la actividad agrícola. La piña Honeyglow™ Pineapple ha obtenido el distintivo Kingfisher eco-label del Sustainably Grown Standard.

"Del Monte es reconocida a través del mundo como una marca de confianza y calidad superior, mientras las piñas Del Monte se consolidan como una referencia dentro de su categoría. El lanzamiento de Honeyglow Pineapple reafirma nuestra posición de liderazgo y refuerza nuestro camino hacia una estrategia de mercado con una mayor diferenciación de las piñas de nuestra línea de producto", afirma Gianpaolo Renino. 


Sobre Del Monte Fresh Produce
Del Monte Fresh Produce es una de las mayores empresas del mundo en producción de frutas. Ocupa un lugar de referencia en todos los estamentos productivos, por la integración vertical como áreas propias del grupo de las labores de cultivo, producción, elaboración y transporte, así como la distribución en los mercados en los que opera. A lo largo de sus más de 125 años de historia, la compañía ha consolidado su liderazgo en la elaboración de frutas y vegetales en fresco y recién cortados, así como en alimentos elaborados en Europa, África, Asia, Oriente Medio, Europa del Este y Rusia. Para todos los países importadores, dispone de la marca Del Monte.