¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los veganos muestran un fuerte apoyo al aguacate

El popular programa de preguntas y respuestas, "QI", se escandalizó cuando la presentadora, Sandi Toksvig, afirmó que los aguacates y muchas otras frutas no son estrictamente veganas. La presentadora explicó la tecnicidad, ya que las abejas son explotadas para su producción con el fin de polinizar las plantas.

Tras el programa, una gran cantidad de veganos amantes del aguacate reafirmaron su amor por el súper alimento. La sociedad Vegana proporcionó una aclaración importante declarando que los veganos deben evitar el uso de animales en la medida de lo posible: "Somos conscientes de que muchas formas de producción implican un daño indirecto a los animales, pero desafortunadamente no es posible evitarlo en la mayoría de las fincas en este momento".

La posición de la Sociedad Vegana se apoya en el hecho de que un gran porcentaje de los productos consumidos por los veganos son polinizados por las abejas. Un informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) muestra que los polinizadores están presentes en el 35 por ciento de las tierras agrícolas mundiales, y en la producción de 87 de los cultivos alimentarios más importantes del mundo. Si los veganos dejaran de comer tales alimentos, posiblemente les sería imposible seguir una dieta saludable y equilibrada.

“Para millones de veganos en todo el mundo, los aguacates están en el centro de una dieta extremadamente saludable y variada. El súper alimento favorito es apreciado por su sabor, abundancia de vitaminas y minerales y como fuente de proteínas saludables", dijo Xavier Equihua, director ejecutivo de la Organización Mundial del Aguacate (WAO).

Para más información: waoukmsl@publicisgroupe.net

 

 

Fecha de publicación: