¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

International Asparagus Days

La primera edición italiana de los International Asparagus Days ha tenido muy buena acogida, en especial de los expositores extranjeros. En torno a 2.000 personas visitaron la feria el 16 y el 17 de octubre, el 38% de ellas procedentes del extranjero. Casi la mitad de los expositores llegaron de otros países, sobre todo de Alemania, los Países Bajos y Francia.

Haga clic aquí para ver la galería fotográfica

Dimitrios Daios, de Dailos, empresa especializada en acolchados y plásticos, dijo que "estaba satisfecha de encontrarse con los clientes habituales y con los nuevos contactos".

Izquierda: Dimitrios Daios 

Haga clic aquí para ver la galería fotográfica

El holandés René Meijers, quien asistió a la feria con su hija Anniek, también quedó satisfecho: "He conocido a personas de todo el mundo. No éramos muchos, pero todos especializados, que es importante". El último evento similar tuvo lugar hace seis años.

René Maijers

Frederic Angier, de Francia, dijo: "Nunca había estado en Cesena y he quedado impresionada con la organización y los buenos comentarios. En este punto me gustaría asistir a Macfrut también".

Frederic Angier, derecha

Haga clic aquí para ver la galería fotográfica

Hermann Neubauer, fundador de Neubauer Automation (Alemania), presentó uno de sus modelos Espaso, una clasificadora y calibradora para espárragos verdes y blancos. "El hecho de que la feria esté tan especializada es importante, porque hemos podido hablar con los productores y técnicos que nos interesaban. Hemos hecho nuevos contactos y nos hemos reunido con antiguos clientes, pero sobre todo hemos obtenido resultados inesperados con buenas ventas".

Hermann Neubauer

Haga clic aquí para ver la galería fotográfica

JJ Shuurman habla en nombre de LimGroup, grupo holandés especializado en investigación varietal que asistió a la feria con distribuidores Royal Seeds. "Hemos notado la buena calidad de los contactos, porque había muchos países productores de nivel internacional".

JJ Schuurman

Haga clic aquí para ver la galería fotográfica

Bagioni Technology, de Forlì, expuso cosechadoras para espárragos verdes y blancos. Aurenzo Bagioni no tiene duda: "Aunque solo es una feria de nicho, ha sido la ocasión perfecta para intercambiar opiniones y contactos en un mercado en constante evolución. Ha habido muchos participantes de Latinoamérica y Francia, aunque hemos echado en falta algunos productores británicos".

Aurenzo Bagioni

Marco Mingozzi, de Mingozzi Group, demostró el funcionamiento de una nueva máquina de pirodesherbado. "Los International Asparagus Days han ido muy bien, ya que todos los asistentes son operadores procedentes de diferentes países".

Marco Mingozzi

"Es la confirmación de que es una feria altamente especializada que se propone alcanzar el mercado internacional y que brinda una gran oportunidad al sector. El formato es único y combina la fuerza de la organización Cesena Fiera con la disponibilidad de un campo de pruebas. En los próximos días discutiremos el futuro de esta feria, ya que hemos recibido propuestas de todo el mundo e incluso de China [abajo, foto de la delegación china]", explica el presidente de Cesena Fiera, Renzo Piraccini.

Fecha de publicación: