¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bonnysa celebra 10 años de exposiciones en Fruit Attraction

Gazpachos, humus y guacamole caseros en un stand temático y participativo

Han pasado 10 años desde que Bonnysa Agroalimentaria, apostó por Fruit Attraction para convertirla en una feria de referencia internacional en el sector, conociendo perfectamente las posibilidades que reportaba, y siendo España uno de los mayores exportadores mundiales de fruta y verdura. Como apuntaba Teresa Brotons, Directora Comercial, “Fruit Attraction es un éxito de todos que ha posicionado a España entre las citas más importantes a nivel global. Este año, contamos con un stand de mayores dimensiones y tenemos preparadas actividades de showcooking con una conocida chef y bloguera, para que los visitantes descubran la versatilidad de nuestros productos y sus posibilidades, todo ello en un entorno de alto valor decorativo donde la inspiración de los patios tradicionales han sido el eje para la puesta en escena”.

Desde hace algunos años parte de la actividad de Bonnysa se ha centrado en la innovación de productos IV gama, pero siempre apostando por la frescura de las recetas y por el uso de productos cultivados por ellos mismos. Para esta edición de Fruit Attraction presentan sus últimas creaciones como el guacamole fresco (con un 96% de aguacate y todos los ingredientes frescos) que ya se esta posicionando en LIDL como uno de los más valorados por los consumidores debido a su textura y aroma.

Fruit Attraction 2018 será testigo del lanzamiento de una amplia familia de hummus, donde la compañía ha desarrollado recetas que van más allá de las tradicionales del mercado, como “humus con tomate seco” “humus picante” o su versión más clásica buscando la receta más tradicional de la cocina griega. Además se sumarán otros untables de tomate seco y unas recetas de antipasti que permiten disfrutar de comidas saludables y sabrosas en pocos minutos.

La linea de gazpachos y salmorejo, también han vivido un intenso verano con su nuevo cambio de imagen, La Gazpachera, el lanzamiento de nuevas recetas como el gazpacho con remolacha o de sandía unido a un nuevo gazpacho de receta 100% andaluza que sorprenderá a los paladares más exigentes. Todos estos impulsos sobre un gazpacho, siempre exigente en su naturalidad y frescura, han permitido a La Gazpachera estar en muchos hogares durante este verano, esperando un mayor crecimiento durante 2019 dada su aceptación y valoración.

El flamante Bongranade®, granada para beber, también estará presente durante el evento disponiendo de un espacio específico y será protagonista de algunas recetas en directo muy sorprendentes y creativas. Este producto es uno de los que mayor orgullo producen en la compañía puesto que su elaboración única le garantizan un contenido en punicalaginas veraz y de calidad, además de tener un sabor que supera a los tradicionales zumos de granada y que le ha valido un puesto permanente en los lineales de Gourmet Experience de El Corte Inglés.

Un buen número de novedades, proyectos y actividades que se desarrollarán en el pabellón 3 (3D01A) de IFEMA durante Fruit Attraction 2018.

Para más información:
Teresa Brotons
Bonnysa
T: +34 965 65 37 00
teresabrotons@bonnysa.es
www.bonnysa.es

Fecha de publicación: