¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Attraction

Tropicales Del Valle presenta su Premium Super Sweet Pineapple

Somos una empresa independiente ubica en el norte atlántico de Costa Rica especializados en la producción, empaque y exportación de piña fresca en distintas presentaciones. En esta ocasión presentamos nuestra nueva marca Premium Super Sweet pineapple. Como el nuevo inquilino de nuestro portafolio.

Esta fruta “lista para comer” se ofrece en todos los calibres 5, 6, 7, así como 8, 9 y 10 inclusive. Tal que esta piña ofrece un nivel de brix superior a 14% °B, color 2.5-3, la cual estará disponible por mar o aire inclusive, disponible todo el año.

La piña Premium Super Sweet está empacada con una tecnología que es el resultado de nuestro desarrollo e investigación en procura de conservar de la mejor sus propiedades organolépticas, coloración, frescura, y sabor. Siendo el resultado de años de trabajo abasteciendo el mercado con nuestro producto gourmet, satisfaciendo a los consumidores más exigentes.


Nuestro liderazgo en el ámbito de fruta lista para comer a los años, así como la confianza que nos han dado nuestros reconocidos clientes, quienes a través de los consumidores finales han sabido valorar el trabajo en el campo, manejo artesanal, así como el esfuerzo con el que mantennos consistencia y calidad. Nos han hecho merecedores de un espacio en el gusto de muchos mercados europeos y otras partes del mundo.

A través del desarrollo de tecnologías alrededor del cultivo, nutrición, manejo de la cosecha y empaque hemos logrado garantizar la satisfacción del cliente a lo largo del año con nuestra fruta Super Sweet. Ofreciendo una fruta aromática, con pulpa tradicionalmente amarilla y sazona, con muy buen sabor y dulce al comer.

Tropicales del Valle, y su fruta Premium Super Sweet cumple con las normas y certificaciones más altas del mercado y la industria, más de allá de las buenas prácticas agrícolas y de manufactura, certificadas con las normas Gobal GAP entre otras, nuestra fruta es amigable con el ambiente y producida con conciencia ética; tal que estamos certificados Rain Forest Alliance, y producido bajo la normativa SMETA o Iniciativa de Comercio Ético. Siendo miembros de SEDEX.

Tenemos alrededor de 900 ha. de producción propia, aproximadamente 1000 ha. de productores independientes, tal que exportamos alrededor de 7.5 millones de cajas. Cantidad con la que cerraremos este año 2018. Nuestros mercados son Russia, Europa Central y Sur (Mediterráneo), Estados Unidos de América, Canadá, Chile así como Centro América. Nuestro producto final cumple con las más altas normas y certificaciones de la actividad, tales como: GGap (GRASP), BRC, Primus Labs GFS, Tesco Nurture (Gold), Rain Forest Alliance, Field to Fork, Ethical Trade Iniciative, como las más relevantes.

Para más información:
Alvaro Figueroa Sterloff
Tropicalles del Valle
Costa Rica
T: 00 506 88 36 93 53
E: afigueroa@frutainternacional.com

Fecha de publicación: