¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ya puedes inscribirte a la Feria TSW en Polonia

La novena edición de la Feria del Sector de Frutas y Hortalizas TSW tendrá lugar en Ptak Warsaw Expo, en Polonia, los días 9 y 10 de enero de 2019. TSW es la mayor Feria de Europa Central y del Este, que proporciona la información y el conocimiento más innovador y actual del sector hortícola.

Los proveedores líderes de Europa presentarán su oferta en 23.000 m2 de superficie de exposición. Los visitantes profesionales tendrán la oportunidad de obtener conocimientos innovadores sobre fertirriego, protección de cultivos y suplementación. Los productores de tractores y máquinas, empresas especializadas en clasificación, envasado y almacenamiento de frutas y hortalizas estarán presentes entre los expositores. Las empresas de viveros, comercio de cultivos y procesamiento de alimentos también son una parte muy importante de cada edición de la Feria TSW. La feria permite que todas las empresas presenten su oferta.

16.000 personas visitaron la última edición de la Feria, atrayendo a los productores de frutas y hortalizas más dinámicos y centrados en el crecimiento de Europa. Los expositores y visitantes proceden de Polonia, Bielorrusia, Ucrania, Estonia, Países Bajos, Alemania, Gran Bretaña, Austria e Italia.

Las conferencias, charlas y paneles de discusión son una parte importante de TSW. Especialistas polacos y extranjeros impartirán sus conocimientos a todos los interesados. Durante los dos días de la feria habrá: el 9 de enero, la 6ª Feria de la Fresa, el 5º Foro Económico de los Productores de Fruta, una conferencia sobre hortalizas y una nueva conferencia titulada “Ecología en la horticultura: ¿es rentable?”; y el 10 de enero, una conferencia sobre fincas, otra sobre producción cubierta y otra titulada "Perspectiva de las variedades en la horticultura". El programa completo de conferencias estará disponible en tsw.com.pl y en ogrodnictwo.expert.

Los productos más innovadores, respetuosos con el medio ambiente y la sociedad en TSW serán recompensados con el Premio del profesor Pieniazek. Será la sexta edición del premio, ganando reconocimiento e importancia en los mercados de Polonia y Europa Central.

El recinto ferial se encuentra a las afueras de Varsovia, tanto para expositores como para visitantes. La proximidad del cruce de carreteras S8 / S7 / A2, a 15 minutos de distancia del aeropuerto internacional de Varsovia y la estación de tren, permite un fácil traslado desde la capital polaca a la Feria. El aparcamiento con capacidad para 10.000 vehículos se encuentra a las afueras de las salas comerciales. Se organiza un servicio de transporte gratuito y especial para las personas que no usan sus automóviles para llegar a la Feria. Además, los terrenos de TSW se encuentran a sólo 30 minutos de las fincas más grandes de Polonia, cerca de Grojec y Warka.

La entrada a la Feria es gratuita, con previa inscripción. Puedes registrarte antes a través del sitio web de TSW www.tsw.com.pl para evitar las colas en los mostradores de recepción.

La editorial OIKOS, organizadora de la Feria, ofrece un servicio completo para los expositores. Podemos encargarnos de organizar tu stand, alojamiento y transporte de tus mercancías desde y hacia el recinto ferial.

 

Para más información:

www.tsw.com.pl

Fecha de publicación: