¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fresón de Palos se convierte en socio oficial de la NBA en España

Fresón de Palos y la NBA han anunciado hoy una asociación estratégica que hace que Fresón de Palos se convierta en socio oficial de la NBA en España.

Como parte de la nueva asociación, Fresón de Palos, el mayor productor frutas del bosque (fresas, arándanos y frambuesas) de Europa, ayudará a la NBA a promover hábitos alimentarios y opciones de estilo de vida saludables para los consumidores españoles.

Como parte de la asociación, Fresón de Palos lanzará una variedad de promociones en sus paquetes en los que se visualizará la nueva asociación con la NBA en más de 10 millones de paquetes de frutas del bosque de Fresón de Palos. Los productos de la NBA de Fresón de Palos se distribuirán en las principales cadenas de supermercados de todo el país. Además, Fresón de Palos realizará una campaña de medios con temática NBA a través de múltiples canales que incluirá una importante campaña televisiva.

“Con el inicio de la temporada 2018-19 de la NBA, es un momento emocionante para asociarnos con Fresón de Palos”, ha dicho el Director Gerente de NBA España y Vicepresidente de Operaciones de Baloncesto de EMEA, Chus Bueno. “Esperamos trabajar estrechamente con una de las marcas más reconocidas en el sector de las frutas para atraer a los fans de la NBA en España a través de una emocionante gama de promociones y actividades, creando un punto de encuentro adicional en el mercado”. “La visibilidad que dará la NBA a nuestra campaña fomentará los hábitos saludables y las ventas entre nuestro público objetivo principal de jóvenes y familias”, ha dicho Jaime Zaforas, Director de Marketing de Fresón de Palos.

Como parte de la asociación, los clientes tendrán la oportunidad de ganar entradas para los NBA Global Games London 2019 presentados por Norwegian, a través de una serie de promociones en los canales digitales y en redes sociales de Fresón de Palos y NBA España.

El NBA London Game 2019, donde se enfrentarán los Washington Wizards y los New York Knicks en The O2 el jueves 17 de enero de 2019, marca el noveno partido de la NBA de temporada regular que se jugará en Londres. Además, Fresón de Palos realizará promociones para regalar 1.000 balones de la NBA entre sus consumidores. Para más información los aficionados pueden visitar www.fresondepalos.es.

 

Fecha de publicación: