¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

NJ Witkamp BV: La empresa holandesa de frutas y hortalizas está de moda en Instagram

La empresa NJ Witkamp BV es muy activa en Instagram. “Ponemos fotos de nuestros productos en nuestro Instagram y en nuestra historia todos los días. Debido a que comenzamos a usar Instagram, ahora tenemos 760 clientes que ven nuestras actividades todos los días, y la cantidad de clientes sigue creciendo. Cada día tenemos docenas de nuevos seguidores que visitan activamente nuestra página. Muchos de nuestros clientes estaban interesados en nuestras actividades diarias y pedían fotos de los productos que teníamos disponibles. Podemos mostrar nuestro amplio surtido de esta manera”, dice Linsey Boeters.

"Solemos publicar las fotos de los productos en particular, pero hemos notado que las fotos en las que salen las personas detrás de los productos son muy visitadas, pues le dan un toque personal a la plataforma digital. Por medio de las publicaciones e historias de Instagram, queremos mostrar nuestras actividades diarias, nuestra amplia variedad y las personas implicadas".

Síguenos en Instagram para actualizaciones diarias:

Njwitkampbv
www.instagram.com/Njwitkampbv

Para más información:
NJ Witkamp
+31 174 28 29 30
Info@witkamp.nl

Fecha de publicación: