¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cavendish Farms instala una peladora a vapor de TOMRA

Cavendish Farms, uno de los mayores procesadores de productos de patata congelados en Norteamérica, va a equipar sus nuevas instalaciones de última generación de Lethbridge, Alberta, con las peladoras a vapor de TOMRA.

Cavendish Farms se compromete a preservar el medioambiente y opera con los más altos estándares para su protección.

"Siempre vamos en busca de nuevas formas de reducir nuestra huella de carbono y de incrementar nuestra eficiencia de procesamiento. Para equipar nuestras nuevas instalaciones de producción de última generación en Lethbridge nos hemos asociado con TOMRA Food", explica Andrew Macleod, jefe de proyecto en Lethbridge para Cavendish Farms.

Cavendish Farms ya cuenta con soluciones aportadas por TOMRA en sus instalaciones de procesamiento de New Annan, la isla del Príncipe Eduardo y Jamestown, Dakota del Norte. Las nuevas instalaciones de producción incluirán la última tecnología de pelado a vapor de TOMRA.

Eamonn Cullen, responsable de la unidad de pelado en TOMRA Food, señala: "El pelado a vapor es desde hace mucho tiempo el método más eficiente para retirar la piel de la superficie de las hortalizas. La peladora a vapor Eco de TOMRA no es solo la más rápida, sino también la más eficiente de la industria, al utilizar un 28% menos de vapor que otras peladoras de su tipo".

Eamonn continúa: "Fuimos los primeros en introducir el pelado a vapor a alta presión en la industria procesadora de hortalizas, y seguimos inventando tecnologías para mejorar el rendimiento del pelado. La peladora a vapor Eco permite a los procesadores reducir el consumo de energía a niveles nunca antes vistos en la industria".

Andrew Macleod añade: "En Cavendish Farms, nos preciamos de ofrecer productos de alta calidad y de superar las expectativas de nuestros clientes. Somos una empresa familiar que pone orgullo, dedicación y una gran cantidad de conocimientos en todo lo que hace. Asociándonos con TOMRA Food, esperamos lograr ahorros significativos en costes de energía y materia prima para producir los productos de patata congelada de la más alta calidad".

Más información sobre Cavendish Farms: cavendishfarms.com

Más información sobre TOMRA Food: https://food.tomra.com/tomra-steam-peeling

Fecha de publicación: