¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bob Broos, de Freight Forwarding Europe:

"Proporcionamos la mejor solución logística posible a nuestros clientes, ya sea por mar, aire o carretera"

Bob Broos fue gerente de transporte en la empresa logística holandesa Van Oers United durante doce años. Este verano, comenzó como gerente de reenvío en Freight Forwarding Europe, que también está ubicada en los Países Bajos. Karina Zwankhuizen, una veterana en la cadena logística y de suministro, también se unió a la misma empresa.

“Todo comenzó con una conversación amistosa con Chris-Hans van der Hout (que es propietario de Freight Line Europe). Inmediatamente decidimos comenzar una empresa por separado", dice Bob. "Freight Line Europe ha demostrado ser un especialista en transporte acondicionado en el Reino Unido".

"Como filial, Freight Forwarding Europe está ampliando ese alcance. Estamos enfocados principalmente en España, Marruecos y Senegal. Sin embargo, gracias a nuestra gran red y experiencia, podemos brindar a nuestros clientes un servicio más amplio. Esto significa que también, por ejemplo, proporcionamos transporte desde y hacia Italia y Eslovenia", continúa.

Karina Zwankhuizen y Bob Broos

“Operamos como una entidad comercial separada y tenemos que mantenernos a flote. Sin embargo, como promotor, también hacemos uso completo de los beneficios simbióticos dentro del grupo", continúa Bob. "Hay muchas oportunidades, además de las líneas fijas desde España hasta el Reino Unido".

"Podemos, por supuesto, ofrecer cargas completas, pero también es posible un agrupamiento. En nuestro almacén en De Lier (Países Bajos) ya estamos combinando todos los envíos holandeses y españoles. Se pueden hacer las entregas a los clientes en el momento requerido con menos trayectos", comenta.

“En el mundo de las frutas y hortalizas frescas, ya es común cargar directamente desde las fincas en España. Tenemos experiencia laboral con un gran productor, siendo una ventaja para poder aportar ideas a toda la cadena de suministro. Como promotor, proporcionamos la mejor solución logística posible, ya sea por mar, aire, carretera o una combinación de éstas", explica Bob.

"Nos vemos a nosotros mismos principalmente como una ‘torre de control’. Usando nuestra experiencia, disfrutamos viendo cómo operan las empresas de nuestros clientes. Queremos mostrar a las empresas que pueden lograr la creación de valor utilizando procesos logísticos efectivos y la combinación correcta de enfoque comercial y operacional. Esta es la diferencia que podemos ofrecer con Freight Forwarding Europe en comparación con otros agentes".

“Cualquiera puede transportar un envío de A a B, pero nosotros vamos un paso más allá. En su mayor parte, nos vemos como corredores logísticos. Podemos hacer la combinación adecuada entre los módulos de transporte y carga disponibles", dice Karina. "Bob y yo sabemos exactamente lo que nos aportamos. Nuestras cualidades se complementan perfectamente. Estamos listos para ampliar aún más la red existente".


Para más información:

Bob Broos
Freight Forwarding Europe
16 Jogchem van der Houtweg
2678 HA De Lier
Tel.: + 31 (0) 174 254 170
Móvil: +31 (0) 610 422 987
forwarding@ffe-nl.com  
www.ffe-nl.com

Fecha de publicación: