¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Condiciones de producción óptimas

BayWa comienza con una calidad excelente en su segunda temporada alemana de JAZZ™

Tras un exitoso debut el año pasado, BayWa ha completado con éxito la segunda cosecha comercial de manzana premium JAZZ™, en la zona de Weisenheim am Sand, Renania-Palatinado. A pesar del caluroso verano de este año, la fruta ha presentado excelentes cualidades y una coloración perfecta.

"Nos complace poder aprovechar el éxito del año anterior con la cosecha de este año. Nuestros clientes ya estaban impresionados por la calidad de los primeros volúmenes comerciales", dice Bernd Kranz, gerente del mercado mayorista de frutas en Weisenheim. "Las condiciones de este verano fueron desafiantes debido al largo período seco y caluroso. Pero las excelentes cualidades demuestran que nuestros productores de fruta han hecho un muy buen trabajo una vez más".

En los últimos años se han plantado alrededor de 30 hectáreas en la zona de clima privilegiado al sur de Renania-Palatinado. Durante los próximos años, los árboles proporcionarán rendimientos crecientes, por lo que los consumidores pueden esperar una oferta mayor de manzanas JAZZ™ de producción local. El nuevo origen alemán es fácilmente reconocible en el envase.

Desde su lanzamiento en 2003, la variedad JAZZ™ se ha consolidado y ha sido popular entre los consumidores como manzana premium del hemisferio sur, Francia e Italia.

La manzana de marca JAZZ™ forma parte del Grupo BayWa desde su importante inversión en T&G Global, líder del mercado de Nueva Zelanda en distribución y exportación de fruta fresca, en 2012.

T&G posee y administra el crecimiento global y los derechos de marca registrada de JAZZ™, que se creó de forma natural a través de la fusión de una Royal Gala y una manzana Braeburn, lo cual dio lugar a una manzana premium conocida mundialmente por su sabor siempre refrescante. Para garantizar que la demanda se ajuste a la oferta, se produce JAZZ™ en países de todo el mundo, entre ellos Alemania.

 

Para más información:
Joanne Jalfon
T&G Global Limited
2 Monahan Road
Auckland 1060 - Nueva Zelanda
Tel.: +64 272 012 645
Web: www.tandg.global

 

Fecha de publicación: