¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reportaje fotográfico

Innovaciones de productos en el Fresh Ideas Showcase

Se presentaron alrededor de 200 productos de frutas y hortalizas en el Fresh Ideas Showcase de Fresh Summit. Claramente, las empresas continúan enfocándose en crear productos de mayor valor para los consumidores actualizando el envase. El termosellado así como el envase resellable continúan ganando terreno. Para diferenciarse, los miembros del sector se centran cada vez más en desarrollar envases que sean eficientes y amorticen el espacio en los estantes. Recientemente en la categoría de tomate de snack, han ingresado al mercado varios productos apilables.

Haga clic aquí para ver todos los productos presentados en el Fresh Ideas Showcase. 

En general, la oferta ecológica continúa aumentando con un enfoque en la disponibilidad durante todo el año. Una selección de productos ecológicos recién introducidos incluye: higos ecológicos, hortalizas ecológicas producidas en invernadero, productos ecológicos de patata, cocos ecológicos ready-to-eat, albahaca ecológica y guacamole ecológico.

Hace aproximadamente dos años, algunos productores de hortalizas de invernadero comenzaron a expandirse a la categoría de berries de invernadero. Esta tendencia continúa con cada vez más productores de invernaderos que ofrecen una o más variedades de berries.

Los participantes del Showcase se inscribieron automáticamente en el 'Premio al mejor producto' y tuvieron la opción de ser considerados para el 'Premio al mejor envase'. El ganador del 'Premio al mejor producto' fue Shenandoah Growers con sus hierbas ecológicas (vivas). El ganador del 'Premio al mejor envase' fue Sambrailo Packaging con su Readycycle Sustainable Packaging.

El equipo de Shenandoah Growers muestra con orgullo el Premio al mejor producto

El equipo de Sambrailo Packaging ganó el Premio al mejor envase

Haga clic aquí para ver todas las innovaciones.

Fecha de publicación: