¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Raynbow y Bellavista: la tecnología de Raytec Vision para patatas y baby-leaf

Con más de 15 años de experiencia en diferentes segmentos del mercado de alimentos y más de 1.300 máquinas instaladas en todo el mundo, Raytec Vision es una empresa líder en el campo de la tecnología de clasificación óptica y la inspección con rayos X. Gracias a una constante actividad de estudio, se ha creado una amplia gama de máquinas innovadoras para garantizar la calidad y la seguridad de los alimentos: seleccionadoras ópticas para materias primas y productos procesados, inspeccionadoras de rayos X para productos envasados y a granel.

Gracias a su experiencia consolidada, Raytec ofrece soluciones personalizadas para necesidades específicas de sus clientes, con quienes construye una asociación única y duradera.

En Fruit Attraction, Raytec presentó Raynbow, la clasificadora óptica a sensores desarrollada para la selección de frutas y hortalizas frescas, que desde ahora es aun más eficiente gracias al nuevo software UNYCO, especialmente para la detección de defectos y contaminantes en las patatas sin lavar.

"Gracias a un sistema de doble visión al vuelo - informa a FreshPlaza Marcos Pincu (en la foto), gerente de área de ventas de Raytec Vision - Raynbow analiza el 100% de la superficie de cada producto, garantizando una eliminación eficiente de defectos de color, productos podridos y cuerpos extraños, también del mismo color que el producto bueno. Es también posible utilizar la opción de dos sistemas de rechazo que diferencian los objetos inutilizables de los objetos considerados productos de segunda calidad".

En el stand de Raytec también fue posible ver Bellavista, la exclusiva máquina diseñada y producida por Gemini en colaboración con Raytec Vision. Bellavista es la primera cosechadora de baby-leaf del mundo con sistema de clasificación óptica a bordo capaz de eliminar los cuerpos extraños más peligrosos directamente en el campo: gracias a un sistema de visión equipado con tecnología NIR (Near InfraRed) y análisis de clorofila es posible identificar todos los defectos con dimensiones superiores a 10 mm, rechazando el 95% de los contaminantes directamente en el campo".

"Bellavista no solo es sinónimo de calidad, eficiencia y seguridad, sobresale también por su especial atención a la comodidad: el operador está cómodamente sentado (ver foto arriba) y tiene una gran pantalla táctil a color para interactuar fácilmente con todas las funciones del equipo".

Detalle de la Bellavista.

Para más informacion:
Raytec Vision SpA
Via Paradigna 94/a
43122 Parma
Tel.: +39 (0)521 303427
Fax: +39 (0)521 339325
Email: info@raytecvision.com
Web: www.raytecvision.com