¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Con la nueva máquina se pueden procesar dos toneladas de espárragos gigantes por día"

Hepro ofrece una nueva máquina peladora para espárragos extra grandes

Después de la introducción de sus dos plantas peladoras anteriores para espárragos verdes y blancos, de tamaño normal, el fabricante de máquinas de Alemania, Hepro, ha desarrollado aún más el HSM-3000. La hermana mayor de esta máquina ya se ha introducido en el mercado, y se llama HSM-3000 Jumbo. Puede usarse para espárragos con un diámetro de 18-42 mm. El pelador de espárragos extra grande se presentará en la próxima feria comercial ExpoSE en Karlsruhe, Alemania.

Buen rendimiento de pelado
Existe una gran demanda de máquinas peladoras industriales para espárragos extra grandes. Debido a esto, la empresa aprovechó la experiencia obtenida del HSM-6000 Jumbo y la trasladó al HSM-3000 Jumbo, lo que también hace que estas máquinas sean interesantes para los clientes que procesan hasta dos toneladas de espárragos por día. "La máquina tiene un rendimiento de pelado de hasta 3.600 piezas por hora. También tiene dos líneas de pelado con ocho pares de cuchillas cada una. Con 16 cortes por revolución, esto da como resultado un producto pelado casi perfecto", dijo un portavoz de Hepro.



Sistema de posicionamiento especial
Junto con el HSM-6000 Jumbo, el modelo RSS mejorado se presentará en ExpoSE, el cual consigue un corte en forma de diamante. Este tipo de corte se realiza con el bloque de cuchilla fija y un sistema de posicionamiento especial. "La renovación en 2018 de esta máquina ha creado posibilidades para clasificar piezas en cabezas, secciones intermedias y extremos. Un ajuste resistente de inclinación de seis grados permite una mayor adaptabilidad para el usuario. Los espárragos se transportan mejor al bloque de corte, y el manejo es más flexible", continúa el portavoz.

Creciente demanda de espárragos verdes procesados
Además de las innovaciones mencionadas, la empresa también está mejorando continuamente el rendimiento de pelado para espárragos verdes, debido a que la demanda de este producto, que anteriormente se consideraba exótico, sigue creciendo. Además, la necesidad de espárragos verdes procesados también está en aumento.

"Es diferente al procesamiento de espárragos blancos, pues debes concentrarte en la pérdida por pelado", explica el portavoz de la empresa. "A diferencia de los espárragos blancos, sólo se pela la parte inferior de los espárragos verdes, pues son más delgados y su cabeza es más frágil. Hepro ha establecido sus máquinas de pelado industrial para espárragos verdes, equipadas con sensores que la empresa desarrolló por sí misma. También tienen pinzas y tecnología de pelado para espárragos verdes".

Conveniencia 2.0
HEPRO es uno de los principales fabricantes de máquinas peladoras modernas en la industria de alimentos. La empresa es importante en el área de desarrollo de máquinas utilizadas para el pelado automático de espárragos y otras hortalizas. Esta empresa se está centrando cada vez más en soluciones de envasado para hortalizas recién peladas. Esta actividad es paralela a su continuo desarrollo de productos de conveniencia en el sector fresco.

Puedes visitar a la empresa en la próxima ExpoSE en Karlsruhe, Alemania (21 y 22 de noviembre, Stand nr.1 / D-02, Hall 1)

 

Para más información:
HEPRO® GmbH

Machines and Special equipment,

Food equipment
14 Nickelstraße
D-33378 Rheda-Wiedenbrück
Tel.: + 49 (0) 524 257 979-0
Fax: +49 (0) 524 257 979-55
info@hepro-gmbh.de 
www.hepro-gmbh.de 

Fecha de publicación: