¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Desde la importadora Macalea hablan de las "noticias falsas"

"Senda Verde no está en quiebra y sigue exportando bananas cada semana"

Justo a tiempo para el comienzo de la oferta de banana de 2019, se publicó la noticia de que Macalea GmbH & Co. KG, con sede en Hamburgo, era la responsable de la quiebra de la empresa de exportación Senda Verde. Dado que la noticia se propaga por la red, la dirección de Macalea se ha visto obligada a hacer declaraciones, según el CEO de la empresa, Herbert Scholdei.

Según Scholdei, en un comunicado anónimo se ha culpado a Macalea GmbH & Co. KG de la quiebra de Senda Verde. "No conocemos su origen, pero se propaga como una pandemia. La información es incorrecta. Es una noticia falsa. Ahora se habla mucho de este concepto, pero es justo lo que ha pasado aquí", asegura Scholdei.

El director se ha visto obligado a defender la empresa frente a estas acusaciones, aunque su origen es desconocido y son falsas. "Senda Verde no está en quiebra y sigue exportando bananas todas las semanas. El comunicado oficial de nuestro productor y exportador Senda Verde está publicado en nuestra página web", añade Scholdei.

"Raíces familiares"
Macalea GmbH & Co. KG es una empresa con 20 años de experiencia en el mercado. Hace negocios con un gran número de productores y exportadores. "Estos socios trabajan con nosotros desde la fundación, como socios o como familia, incluso. Sobre todo en lo que a bananas ecológicas respecta, nos hemos hecho un buen nombre en la producción y el comercio en los últimos años. Por mis raíces familiares, tengo bastante contacto directo con los productores. Eso lo empeora todavía más, ya que son acusaciones contra mi familia en Ecuador", continúa.

Más información:
MACALEA GmbH & Co. KG
Herbert Scholdei
Oberhafenstr. 1
D-20097 Hamburgo
Tel.: +49 (40) 30 37 27 111
Fax: +49 (40) 30 37 27 100
Mail: herbert.scholdei@macalea.com 
Web: www.macalea.com 

Fecha de publicación: