¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hans Driessen (BASF)

"Las sandías de este tamaño para cóctel son únicas"

La empresa holandesa de fitomejoramiento, Nunhems, participó recientemente por primera vez en Fruit Attraction. Asistió a la feria comercial en Madrid, bajo el abrigo de su empresa matriz, BASF. En la feria, entre otros productos, promovió la línea de sandía fácil de comer Kisy, una sandía "para una persona", que pesa entre 600 y 900 gramos.


Hans Driessen

"Este producto de Kisy es único. Hay otras mini sandías en el mercado. Sin embargo, ninguna está en este formato y con estas propiedades fáciles de comer", dice Hans Driessen. "La Kisy es una sandía sin semillas con una piel bonita, fina y de color verde oscuro. Su pulpa de color rojo intenso es fácil de comer. También tiene un nivel Brix de 9 a 11".

"Es fácil comer esta sandía sin semillas con una cuchara, como si fuera un helado. Sus propiedades también la hacen ideal para hacer cócteles con la propia sandía. Estamos, por lo tanto, centrándonos principalmente en el sector de la restauración, donde estamos posicionando el producto como un cóctel de sandía", explica Hans.

"Cuando hace buen tiempo, la sandía es muy apetecible. Por lo tanto, los consumidores están dispuestos a para pagar más por el valor agregado de un cóctel de sandía único como este. Además, también se ha desarrollado una variedad Kisy para la venta en los retailers, donde el énfasis está en la piel resistente y de color verde oscuro. La sandía tiene un nivel máximo de Brix de 12 grados, lo que garantiza la dulzura necesaria para una experiencia gastronómica maravillosa. Es ideal como snack saludable para calmar la sed", concluye Hans.


Para más información: 
Hans Driessen
Nunhems Netherlands 
152 Napoleonsweg
6083 AB Nunhem
Mob.: +31 (0) 624 826 384
hans.driessen@vegetableseeds.basf.com  
www.nunhems.nl 

Fecha de publicación: