¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las hortalizas de colores llamaron la atención de los españoles

Calabacín blanco, pimientos de snack, tomates pera amarillos y la línea "Ne abbiamo di tutti i colori" ("Tenemos de todos los colores"), todos estos productos los expuso Southern Seed en Fruit Attraction.

"Nuestros calabacines blancos tienen un color brillante y son muy resistentes a la manipulación. Hay mucho interés por parte de España", explican Vincenzo Cassibba y Jonny Proietto.

Jonny Proietto y Vincenzo Cassibba

La línea "Ne abbiamo di tutti i colori" incluye tomates zebra, marrón chocolate, amarillos y naranjas. También se expusieron pimientos de snack: "Son deliciosos, dulces, con un nivel Brix de entre 9 y 10 grados, y quedan especialmente bien en ensaladas. Dado que también son muy fáciles de digerir, también se utilizarán en los comedores escolares".

Los tomates pera amarillos tienen "un buen nivel de azúcar, de entre 9 y 10 grados Brix, y una textura cremosa. Son apreciados en Italia y también en el extranjero. A menudo los demandan las empresas ecológicas y la industria procesadora, y son una combinación perfecta de dulzor e innovación".

Más información:
Southern Seed Srl
Via Carlo Alberto, 124
97019 Vittoria (RG)
Tel./Fax: +39 (0)932 861054
Email: info@southernseed.it 
Web: www.southernseed.it

Fecha de publicación: