¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

ILIP inaugura su almacén ILIP Embalajes en Alicante

Con la apertura de su nuevo almacén en Alicante, nace ILIP Embalajes, una nueva empresa que proporcionará a ILIP una presencia directa en el territorio español. Se trata de una inversión que fortalece la conexión con clientes españoles y con la red de almacenes activos en España durante años, que participaron en la inauguración del edificio el 17 de octubre. La celebración incluyó una paella gigante cocinada por Agustín España, colaborador histórico de ILIP y famoso cocinero de paellas.

El nuevo almacén, con más de 5.000 metros cuadrados de superficie, asegurará una mejor distribución de los productos ILIP en toda la Península Ibérica, donde la empresa tiene una presencia consolidada y se ha expandido notablemente en los últimos años, hasta el punto de que ser segundo mercado para su unidad de negocio Fresh Produce Packaging.

La ciudad de Alicante fue elegida por su ubicación ideal en cuanto a su distancia respecto a las plantas de producción de ILIP en Italia y de las principales zonas españolas de cosecha y envasado de productos, que ya cuentan con una red local de almacenes.

El nuevo centro logístico español de ILIP no es un obstáculo para los depósitos que ya existen, sino que fue creado para apoyarlos y para mejorar aún más el nivel de servicio proporcionado.

“La apertura de ILIP Embalajes en España responde a nuestros esfuerzos por estar lo más cerca posible de nuestros clientes, listos para satisfacer sus demandas de manera flexible y rápida”, explica Nicola Ballini, director general de ILIP. “El mercado español de productos es muy dinámico, con una decidida inclinación por las exportaciones. Es por eso que podemos ofrecer no sólo nuestros productos, sino también apoyo para desarrollar soluciones innovadoras y personalizadas que protejan los productos y los hagan más visibles y atractivos en los mercados".

En línea con esta filosofía, la elección de abrir una sucursal en España es la continuación natural de la estrategia europea de ILIP, que ha llevado, en los últimos meses, a la designación de directores residentes para el Reino Unido e Irlanda y Europa del Norte y Central.

Para más información:

Luca Speroni
ILIP
Tel: +39 059 786 3894
Email: marketing@ilip.it
www.ilip.it  

Fecha de publicación: