¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo sistema para medir contenido de azúcar con una precisión del 98 %

Greefa y Med Automation han instalado con éxito para cuatro de sus clientes un avanzado sistema para la medición de propiedades como el contenido de azúcar, así como para la detección de defectos, como el pardeamiento interno.


La ventaja y la singularidad de la nueva generación de iFA (Análisis de Sabor interno) es que permite que la luz penetre en toda la fruta, facilitando el análisis del espectro de luz completo en el lado opuesto, permitiendo así abandonar el principio de reflexión de sistemas anteriores. Se pueden analizar hasta 80 frutos por segundo.

Philip van Wyk, de MED Automation, destaca la precisión en la detección de pardeamiento interno. Desde 2016, esta característica ha ayudado al sector a exportar sus productos con una mayor confianza.
IFA permite a las clasificadoras distinguir entre cero pardeamiento, pardeamiento leve y pardeamiento grave y ha demostrado ser muy valioso para la industria de la manzana. Algunos productores opinan que no se debe realizar ninguna exportación cuando la posibilidad de pardeamiento alcanza el 6 %.

Van Wyk dice que el mismo sistema podría usarse para clasificar la fruta afectada para diversos fines en el mercado local. "En un año como 2015, y con el problema de las Pink Lady de este año, su 98 % de precisión ha comenzado a demostrar sus ventajas."

Los sistemas iFA se pueden instalar en máquinas clasificadoras GREEFA ya existentes en un plazo de dos semanas. Esto incluye la capacitación del personal. "En términos generales, el proceso de introducción se puede describir como rápido y sencillo," dice Van Wyk.

Para más información:
Marlene Abrie
Tel: +27 83 2286426
Email: marlene@strategicpr.co.za 
www.strategiccommunication.co.za  

Fecha de publicación: