¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Creemos que el precio caerá tras la Fiesta de la Primavera"

"El precio de exportación del ajo chino empieza a estabilizarse"

"La campaña de cosecha de ajo en el condado de Jinxiang ya ha finalizado y los almacenes están casi al máximo de su capacidad. El volumen total de producción ha crecido en torno a un 25% en comparación con el año pasado porque la superficie dedicada a este cultivo ha aumentado este año, así como el volumen de producción por hectárea", explica Kevin, de Qingdao Sinonut International Ltd.

Ajo fresco

"El aumento del volumen de producción supone que el precio es un poco más bajo que el año pasado por estas fechas, pero, en general, es relativamente estable. La demanda de mercado, sin embargo, no es tan fuerte, y el volumen de ajo almacenado es bastante elevado. Pasada la Fiesta de la Primavera [5 de febrero de 2019], el precio del ajo disminuirá. En cuanto a calidad, la mayoría de la nueva cosecha está formada por ajo de calidad media, y el volumen de calidad alta es relativamente reducido".

Ajo de exportación

"Muchos comerciantes extranjeros todavía tienen existencias del año pasado porque el mercado mundial del ajo no es fuerte, así que tienen pocas ganas de comprar nuevas existencias. Además, hay bastantes países productores de ajo que poco a poco están arrebatando cuota de mercado a China. Por ejemplo, el mercado del ajo en Brasil, donde los comerciantes están empezando a importar gradualmente de Argentina, donde la cosecha empezó a primeros de noviembre".

Ajo fresco envasado.

"Nuestra empresa se encuentra en Jinxiang, ciudad del ajo. Tenemos plantaciones propias y vendemos el ajo con nuestra marca registrada además de con las marcas del cliente. Exportamos ajo al Sudeste Asiático, Oriente Medio, Europa y Sudamérica".

 

Más información:

Kevin
Qingdao Sinonut International Ltd.
www.sinonut.com 
Tel.: + 86 13969693299 
E-mail: info@sinonut.com  

Fecha de publicación: