¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Intra Hydrocare: agua limpia, sistema de riego limpio

Intra Hydrocare de los Países Bajos es un desinfectante a base de peróxido de hidrógeno estabilizado, especialmente para la limpieza y desinfección de sistemas de riego y agua de riego. Se utiliza en hortalizas, frutas e invernaderos ornamentales para mantener limpios los sistemas de riego y para proporcionar la mejor calidad de agua posible justo antes de que el agua llegue a las plantas.

El agua es una gran fuente de contaminación para una amplia gama de enfermedades de las plantas. Intra Hydrocare elimina Agrobacterium, Clavibacter, Pseudomonas, Xanthomonas, Fusarium, Pythium, Phytophthora, moho y muchos otros patógenos. Esto evita que las enfermedades se propaguen fácilmente a través de los cultivos a través del sistema de agua.

Agua y oxígeno
Después de la reacción con biofilm y microorganismos, Intra Hydrocare se disuelve en agua y oxígeno, por lo que es totalmente ecológico y no deja residuos. Con una dosificación baja y continua, los sistemas de riego serán gradualmente, hasta el final del sistema de tuberías. Al mismo tiempo, la dosis Intra Hydrocare aumenta el nivel de oxígeno en el agua en un 10 a 15%. Esto es muy favorable para la salud de la raíz y el desarrollo de la raíz.

Aprobado para la producción orgánica
Además del registro de biocidas, Intra Hydrocare también tiene un registro de CAAE para uso en producción orgánica. Esto enfatiza qué tan amigable para las plantas y el medio ambiente es Intra Hydrocare.



Análisis de agua
Intracare, el productor de Intra Hydrocare, analiza el agua mediante análisis microbiológicos y análisis ATP. El análisis de ATP se realiza mediante un equipo de medición portátil. Esto permite determinar la calidad del agua en el lugar y en un par de minutos.

Este análisis de agua ayuda a los cultivadores a determinar si su agua es segura para regar las plantas.

Distribución en España
Intra Hydrocare es producido por Intracare en los Países Bajos. También es un biocida registrado oficialmente en los Países Bajos y se utiliza ampliamente en la producción holandesa de vegetales, frutas y ornamentales.

Para el mercado español Intracare se encuentra en busca de distribuidores interesados. Contactar al Bob van Leur para más información.

Más información:
Bob van Leur
Intracare
Veghel - Países Bajos
Tel. +31 413354105
bvleur@intracare.nl

 

Fecha de publicación: