¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Frank Mosterd, de Gilad Produce:

"La exportación de pimiento israelí cada vez se centra más en Rusia, EE. UU. y Canadá"

Poco a poco, el pimiento israelí ha ido entrando en temporada una vez más. Según Frank Mosterd, de Gilad Produce, la superficie de cultivo apenas ha cambiado este año. "En Israel, se observa la misma tendencia que en los Países Bajos: los grandes productores absorben los invernaderos de los pequeños productores, pero la superficie total se ha mantenido igual en conjunto".

Eyal Sahar, propietario de Gilad Desert Produce LTD.

Según Frank, los productores israelíes cada vez tienen más dificultades para enviar pimientos a Europa. "Por lo general, los programas están repletos de producto español. Solo cuando España tiene un problema, Israel puede vender pimientos. No tenemos mucho que hacer en el mercado europeo en noviembre y diciembre en particular, solo cuando mejoren un poco los precios con el año nuevo enviaremos otra vez más cantidad de pimientos a Europa. Es una pena porque, como es natural, queremos abastecer a tantos mercados como sea posible, pero tendremos que aceptarlo".

"Gilad BV ha aumentado considerablemente su superficie ecológica. Esperamos las primeras llegadas de este producto a Europa en diciembre, y una gran parte se venderá a los Estados Unidos y Canadá".



"Por tanto, en la exportación de pimiento nos centramos en Rusia, Canadá y los Estados Unidos. En las dos últimas semanas, hemos enviado los primeros pimientos a Rusia, y ya están empezando a llegar los primeros pedidos de los Estados Unidos", dice Frank. "En lo que a calidad respecta, la producción israelí es estupenda, así que afrontamos la temporada con confianza".

Más información:
Frank Mosterd
Gilad Produce
Poortcamp 9c
2678 PT De lier, Países Bajos
T. +31 174 52 80 67
mosterd@giladproduce.nl

Fecha de publicación: