¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Liliana Alva, de Art Mx:

"Las lluvias afectan a la producción mexicana de limas y los precios siguen cayendo"

"Aunque ha llovido durante las últimas semanas, no ha habido muchos problemas en Veracruz", compartió Liliana Alva, de Art Mx. "La lluvia no ha afectado demasiado a la fruta, pero siempre estamos atentos a las marcas y a la descomposición, que suelen ser un problema cuando llueve. Hasta ahora, la calidad de la lima sigue siendo buena y la oferta es buena".

El mercado sigue cayendo
A principios de este año, los precios de las limas eran muy altos ya que el sector enfrentaba una demanda enorme y una oferta limitada. Sin embargo, en los últimos meses, los precios se han derrumbado y el mercado ahora es bastante bajo, debido a que todavía hay muchas limas de México en el mercado de EE.UU., a pesar de los desafíos de las fuertes lluvias. 

"El mercado es malo", afirmó Alva. "Los precios continúan cayendo debido a la cantidad de limas que llegan de México. La oferta supera la demanda y, con las vacaciones, esa demanda se desacelera aún más. No está claro cuándo volverán a subir los precios. A principios de la semana pasada, los precios aparentemente se recuperaron, sin embargo, al final de la semana, habían retrocedido a los niveles bajos que habíamos experimentado en las últimas semanas".

Etiqueta propia en el envase
Art Mx envía las limas bajo una etiqueta genérica. Sin embargo, la empresa se da cuenta del valor de tener su propia etiqueta y está en proceso de desarrollarla en este momento.

"Art Mx ha estado usando una etiqueta genérica en su envase", señaló Alva. "Sin embargo, queremos introducir nuestra propia etiqueta y actualmente estamos trabajando en ella. Esperamos tener nuestra propia caja muy pronto".

 

Para más información:
Liliana Alva
Art Mx, LLC
Tel: +1 (956) 510-0055
info@produceartmx.com
www.produceartmx.com

Fecha de publicación: