¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Pierre Leroy, fruticultor francés, entra en las hortalizas ecológicas gracias a sus clientes

"Las hortalizas ecológicas son una inversión atractiva"

La marca Leroy incluye una empresa de producción y una empresa comercializadora de manzanas, peras y hortalizas ecológicas. Pierre Leroy, gerente de la empresa, empezó a producir hortalizas ecológicas gracias a sus clientes. "Históricamente, producíamos manzanas y peras convencionales. Algunos de nuestros clientes tuvieron que lidiar con una escasez de hortalizas ecológicas y nos pidieron si podíamos cultivarlas. Esta idea me gustó mucho".

En Francia, la demanda supera la oferta de productos ecológicos en gran medida. "No hay oferta suficiente. Para nosotros esto es muy interesante porque la comercialización de este producto está garantizada. Esto nos permite invertir más en lo ecológico que en lo convencional".

Batata francesa
Además de calabazas y calabacines, la empresa produce batatas. "Nuestro objetivo es ampliar la gama con pimientos, berenjenas y otros productos el año que viene. Ahora comercializamos todos nuestros productos en Francia, pero la exportación es, sin duda, un proyecto para el futuro".

SARL Leroy es productor desde 1821. Hoy en día, la empresa opera cerca de 150 hectáreas y también comercializa los productos de una docena de productores.

Más información:
Pierre Leroy
SARL Leroy 
Tel.: +33(0)243872229
Email: le.chataignier@hotmail.fr  

Fecha de publicación: