¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ambrosia, JAZZ™, Envy™ y Pacific Rose™

Las variedades de manzana premium impulsan las ventas

Con un programa de manzanas de invierno destacado por cuatro de las manzanas premium de mayor valor en los retailers (según una investigación de IRI / FreshLook), Oppy está preparado para ayudar a los supermercados a impulsar las ventas con la mejor experiencia de sabor, textura y alimentación durante los próximos meses.

David Nelley, vicepresidente de las categorías de manzana, pera y cereza de Oppy, destaca que con la variedad BC Ambrosia, y las producidas en Washington JAZZ ™, Envy ™ y Pacific Rose ™, Oppy ofrece cuatro de las 10 mejores variedades premium de mayor rendimiento en cuanto al volumen.

"Las variedades premium representan más de un tercio de todas las manzanas en el estante", dijo Nelley. "No es ningún secreto que los consumidores exigen más de las manzanas que compran. Ahora, nuestros clientes tienen la tarea de seleccionar la combinación de variedades que más emocione a sus compradores y contribuya a la categoría. Con tantas manzanas de calidad que elegir, nos complace ver que Ambrosia, JAZZ ™, Envy ™ y Pacific Rose ™ permiten a los retailers tener oferta local según el perfil de sabor y el nivel de la tienda".

Desde la parte superior izquierda y en el sentido de las agujas del reloj: JAZZ ™, Ambrosia, Pacific Rose ™ y Envy ™

Nelley señala que las condiciones de desarrollo durante todo el verano han dado como resultado una cosecha de alta calidad y el perfil de tamaño preferido.

"La BC Ambrosia es absolutamente impresionante este año", expresó Nelley. “Creciendo en volumen en Columbia Británica, Ambrosia está en el puesto número tres en la lista de rendimiento de ventas de manzanas premium, estando bien establecida entre los consumidores con su mezcla de colores. El cambio de marca de BC Tree Fruits en 2017 indicó que los estándares de calidad de nuestra Ambrosia son superiores a los de otras que se producen en la provincia".

No muy lejos de Ambrosia está JAZZ ™, la manzana "siempre refrescante" que comenzó a enviarse a finales de octubre desde Washington. Tangy-sweet JAZZ ™ tiene un tamaño mayor este año que el anterior, y Oppy está ofreciendo mayores volúmenes de JAZZ ™ ecológica que nunca. La marca JAZZ ™ es propiedad del socio de Oppy, T&G Global, de Auckland, Nueva Zelanda, al igual que Pacific Rose ™ y el popular Envy ™.

Envy
"Con la cosecha de Washington mostrando un color impresionante, esta es la primera vez que podemos ofrecer Envy ™ durante 12 meses. Creciendo un 24 por ciento en la categoría de contribución de ventas en el último año, seguimos muy entusiasmados con Envy ™, pues no se oxida, es dulce y rojo brillante, y su gran atractivo hace que sea la mejor manzana originaria de Nueva Zelanda desde la Royal Gala", explicó Nelley.

Pacific Rose
Tampoco hay que pasar por alto, especialmente aquellos que prefieren un sabor dulce y delicado, la Pacific Rose ™, que ha satisfecho silenciosamente un importante nicho, según Nelley. Inclinándose a un comprador un poco mayor con un ingreso familiar más alto que los compradores típicos de manzanas, Pacific Rose ™ también ofrece resultados sólidos en retailers étnicos y en las tiendas de las cadenas principales que sirven a los vecindarios asiáticos e hispanos.

"Pacific Rose ™ goza desde hace tiempo de la popularidad entre los clientes de Asia", dijo. "También hemos creado un mercado local en los últimos años y hemos colaborado con T&G para desarrollar una nueva marca y posicionamiento de la misma para la manzana, que creemos que aumentará su atractivo en Norteamérica cuando se lance en diciembre. El mayor volumen de Pacific Rose que ofrecemos es producido por Crane Family Orchards en Brewster, Washington, cuyas perfectas condiciones de desarrollo y compromiso hacen que su calidad sea excepcional".

 

Contacto: 
Karin Gardner
OPPY 
Tel: (+1) 206-499-7440
Karin.gardner@oppy.com
www.oppy.com

Fecha de publicación: